Evitemos todos juntos la halitosis y el mal aliento

Causas

* La mala higiene dental
* Enfermedad de las Encías
* Pérdida de dientes
* La infección de la nariz o la garganta
* Una dieta pobre
Estreñimiento *
* Cigarrillos
* Diabetes
* Las bacterias en la boca de su propio
* Digestivo
* La insuficiencia de la digestión de las proteínas
Mal funcionamiento del hígado *
Goteo *
* Estrés
* Demasiadas bacterias perjudiciales en el colon.

Sugerencias y Consejos INICIO

* Trae un cepillo de dientes. Algunos olores pueden eliminarse, ya sea de forma temporal o permanente, si los cepillos inmediatamente después de los alimentos. El principal culpable del mal aliento en un suave, película pegajosa de bacterias vivas y muertas que se fija a los dientes y las encías. La película se llama placa. En un momento dado, alrededor de 50 billones de estos organismos microscópicos en la boca a vagar. Se abstendrán de realizar cualquier lugar oscuro, reunir un pequeño olor. Si tirar, tirar y bacterias. Por lo tanto, el cepillo después de cada comida.

* Si usted no se cepilla, enjuague su boca. Ir al baño después del almuerzo, y un agujero en un pozo de agua, mezclar en su boca para quitar el olor de los alimentos.

* Las tres comidas al día. La halitosis también puede derivarse de la falta de alimentos. Dieta es uno de los efectos secundarios de la mala alimentación o el mal aliento.

* Si en un restaurante y no se puede quitar de la mesa, por lo menos tomar un sorbo de agua en el vaso, y en silencio circular el agua a través de sus dientes. Luego tragar las piezas de los alimentos potencialmente peligrosos.

* Si 20 minutos sin halitosis, hacer gárgaras el enjuague bucal es una gran idea. Seleccione el color y el sabor del enjuague bucal. La hiedra y aceites esenciales que contiene la medicina bucal degustación, como el tomillo, eucalipto, menta, y Gaulteria, como el benzoato de sodio o ácido benzoico. El enjuague bucal puede incluir en rojo y compuestos de zinc caliente. Neutralizar los residuos con los dos tipos de bacterias bucales ese olor.

* Como un enjuague bucal, mentas o goma de mascar, el sabor, por citar sólo un truco de el perfume de la respiración.

* Coma perejil. Perejil también es un refrescante soplo de curso. A continuación, retire la ramita de perejil y mastíquela también.

* Algunas de las especies que se encuentran en la cocina para ayudar a la forma natural que el derecho de respirar. Por ejemplo, lleve siempre clavo, anís, canela en rama para masticar después de una comida picante.

* Cepille su lengua. Casi todos los hombres descuidado el idioma. La lengua cubierta con pequeñas proyecciones, como el cabello, son parte del disco con respecto a lo que come. Esta es la razón para el mal aliento.

* Coloque el cepillo de dientes cada mes. Hilo dental después del cepillado.

* El mal aliento puede ser un signo de problemas de salud subyacentes. Consulte con su médico.

* Visite a su dentista con regularidad y asegúrese de que las buenas prácticas de higiene oral.

* Un simple enjuague bucal cucharada de cucharada de peróxido de hidrógeno y de bicarbonato de sodio disuelto en dos onzas de agua para limpiar y desodorizar la boca es una eficaz combinación de anti-bacteriana, es la combinación de alta sin diluir la pasta de dientes.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP