Problema viral de mal aliento

Como su nombre indica, la halitosis o mal aliento, olor desagradable aliento. Como las causas más comunes de los alimentos o sustancias que son ingeridas, dental o de la enfermedad de las encías o la fermentación de partículas de comida en la boca.

La halitosis es un síntoma de algunas enfermedades que afectan a todo el cuerpo, incluyendo la enfermedad hepática, diabetes mal controlada, insuficiencia renal o enfermedad de los pulmones o la boca. Pero la razón principal es, sin duda, la combinación de los residuos en los alimentos y los dientes o la mala higiene bucal deficiente, que es un buen caldo de cultivo para las bacterias, e infecciones. Este problema se resuelve de conformidad con los dientes y usar hilo dental.

El mal aliento rara vez causa problemas intestinales, debido a que el esfínter a la entrada del estómago están cerradas y sólo se abre durante la ingesta de alimentos y, por tanto, no llevan a la boca el olor. Es cierto que si uno de los cáncer de esófago o el estómago, que segrega líquido o gas olores sabor desagradable en la boca.

El olor de los alimentos que contienen aceites volátiles, como la cebolla y el ajo en términos de flujo de sangre a los pulmones y el aliento expirado. Estos olores no se pueden eliminar, la única higiene bucal. En la vida real la halitosis, pero hay otro tipo llamado halitosis psicógena y imaginado. La cuestión principal es que considera el mal aliento, si no lo es. El problema es la gente tiende a exagerar las sensaciones corporales normales. A veces la causa de la enfermedad mental como la esquizofrenia o la paranoia.

La verdadera halitosis pueden ser tratados o eliminados, de acuerdo con sus causas. Por ejemplo, para evitar comer ajo o cebolla, y una higiene oral minuciosa atención de la brocha después de las comidas y usar el hilo dental, enjuagues de boca y especiales. La mejor parte de la clorofila en los enjuagues.

Cuando la halitosis mental o imaginario, el médico de familia, que deben convencer al paciente no el mal aliento, y si no es suficiente, puede beneficiarse de la sicoterapeuta.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP