Mal Aliento & Halitosis | Informacion

Información General

Llamada, el mal aliento o halitosis es una condición desagradable que causa vergüenza. Algunas personas tienen mal aliento, y se dieron cuenta del problema. Si le preocupa el mal aliento, consulte a su dentista.

Ayuda a identificar la causa, y que se trata de una enfermedad dental, un plan para ayudar a eliminar el problema.

Lo que come afecta el aire que usted exhala. Algunos alimentos como el ajo y cebollas, contribuyen al mal aliento desagradable. Después de la comida ha sido absorbida en el torrente sanguíneo, metaboliza los productos de los pulmones, donde expulsado. Cepillo, hilo dental y enjuague bucal ocultar el olor sólo temporalmente. Olores continúan hasta que el cuerpo elimina el alimento. Los que la dieta pueden desarrollar desagradable aliento rara vez come.

Si no cepillo o la seda el uso diario, las partículas de comida se acumulan en la boca, las bacterias que causan mal aliento. Los alimentos se acumulan sobre los dientes, lengua y alrededor de las encías pueden pudrirse, por lo que el olor desagradable.

El mal aliento es causado por el problema de la sequedad de boca (xerostomía), que se produce cuando el flujo de saliva disminuye. La saliva es necesaria para limpiar la boca y quitar las partículas pueden causar olores. La boca seca puede causar una variedad de medicamentos, problemas de la glándula salival o continuamente en la boca para respirar. Si usted padece sequedad de boca, el odontólogo puede prescribir saliva artificial, o el uso de dulces sin azúcar y aumentar la cantidad de agua consumida.

Productos de tabaco causan mal aliento. Si tabaco, pregunte a su dentista cierra propuestas.

El mal aliento puede ser un signo de problemas médicos, tales como las infecciones en el tracto respiratorio, sinusitis crónica, drenaje postnasal, bronquitis crónica, diabetes, alteraciones gastrointestinales, o enfermedad hepática o renal. Si su dentista determina que una boca saludable, puede referirse a su médico de cabecera o especialista para determinar la causa de mal aliento.

Es esencial para la buena salud oral, para reducir el mal aliento. Calendario de visitas regulares al dentista chequeos y limpiezas profesionales. Si usted cree que un constante mal aliento, anote los alimentos que usted come, y una lista de los medicamentos que usted toma. Algunos medicamentos pueden desempeñar un papel en la creación de la boca olores. Deje saber a su odontólogo si tiene alguna cirugía o enfermedad desde su última visita.

Cepillo dos veces al día por una pasta dental con flúor para eliminar las partículas de alimentos y la placa. El uso diario, o una bandada de limpieza interdental dientes.

El enjuague bucal no suele ser a largo plazo efectos cosméticos del mal aliento. Si sigues usando algo para refrescar el aire para disimular el olor en la boca, consulte a su dentista. Si necesita más ayuda de control de la placa, el dentista puede recomendar un enjuague bucal especial antimicrobiano. Un enjuague bucal de fluoruro, usado en conjunción con el cepillado y el hilo dental puede ayudar a prevenir la caries dental.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP