Evitemos todos juntos la halitosis y el mal aliento

Causas

* La mala higiene dental
* Enfermedad de las Encías
* Pérdida de dientes
* La infección de la nariz o la garganta
* Una dieta pobre
Estreñimiento *
* Cigarrillos
* Diabetes
* Las bacterias en la boca de su propio
* Digestivo
* La insuficiencia de la digestión de las proteínas
Mal funcionamiento del hígado *
Goteo *
* Estrés
* Demasiadas bacterias perjudiciales en el colon.

Sugerencias y Consejos INICIO

* Trae un cepillo de dientes. Algunos olores pueden eliminarse, ya sea de forma temporal o permanente, si los cepillos inmediatamente después de los alimentos. El principal culpable del mal aliento en un suave, película pegajosa de bacterias vivas y muertas que se fija a los dientes y las encías. La película se llama placa. En un momento dado, alrededor de 50 billones de estos organismos microscópicos en la boca a vagar. Se abstendrán de realizar cualquier lugar oscuro, reunir un pequeño olor. Si tirar, tirar y bacterias. Por lo tanto, el cepillo después de cada comida.

* Si usted no se cepilla, enjuague su boca. Ir al baño después del almuerzo, y un agujero en un pozo de agua, mezclar en su boca para quitar el olor de los alimentos.

* Las tres comidas al día. La halitosis también puede derivarse de la falta de alimentos. Dieta es uno de los efectos secundarios de la mala alimentación o el mal aliento.

* Si en un restaurante y no se puede quitar de la mesa, por lo menos tomar un sorbo de agua en el vaso, y en silencio circular el agua a través de sus dientes. Luego tragar las piezas de los alimentos potencialmente peligrosos.

* Si 20 minutos sin halitosis, hacer gárgaras el enjuague bucal es una gran idea. Seleccione el color y el sabor del enjuague bucal. La hiedra y aceites esenciales que contiene la medicina bucal degustación, como el tomillo, eucalipto, menta, y Gaulteria, como el benzoato de sodio o ácido benzoico. El enjuague bucal puede incluir en rojo y compuestos de zinc caliente. Neutralizar los residuos con los dos tipos de bacterias bucales ese olor.

* Como un enjuague bucal, mentas o goma de mascar, el sabor, por citar sólo un truco de el perfume de la respiración.

* Coma perejil. Perejil también es un refrescante soplo de curso. A continuación, retire la ramita de perejil y mastíquela también.

* Algunas de las especies que se encuentran en la cocina para ayudar a la forma natural que el derecho de respirar. Por ejemplo, lleve siempre clavo, anís, canela en rama para masticar después de una comida picante.

* Cepille su lengua. Casi todos los hombres descuidado el idioma. La lengua cubierta con pequeñas proyecciones, como el cabello, son parte del disco con respecto a lo que come. Esta es la razón para el mal aliento.

* Coloque el cepillo de dientes cada mes. Hilo dental después del cepillado.

* El mal aliento puede ser un signo de problemas de salud subyacentes. Consulte con su médico.

* Visite a su dentista con regularidad y asegúrese de que las buenas prácticas de higiene oral.

* Un simple enjuague bucal cucharada de cucharada de peróxido de hidrógeno y de bicarbonato de sodio disuelto en dos onzas de agua para limpiar y desodorizar la boca es una eficaz combinación de anti-bacteriana, es la combinación de alta sin diluir la pasta de dientes.

Read more...

Maldita Halitosis

Las causas del mal aliento


Aunque a menudo una gran cantidad de chistes, el mal aliento no sólo es vergonzoso condición, pero puede ser indicio de un problema mayor en el cuerpo humano. Las personas que sufren de mal aliento es necesario para descubrir cuál es el problema y obtener el tratamiento adecuado para su situación. Esta condición no puede ser ignorada, sino que debe ser examinado cuidadosamente.

Higiene bucal

Muchas personas creen que el mal aliento o mal aliento es causado por una mala higiene oral, y esto puede ser el caso. Algunas personas tienen mal aliento simplemente no tienen el cuidado de sus dientes y la boca. Todo el mundo debería comprender que la boca y los dientes deben ser atendidos y limpiarse con regularidad, no sólo para prevenir el mal aliento, sino otros problemas. Viejo las partículas de alimentos, bacterias, levadura, la placa y otras cosas repugnantes en la boca a todos contribuir a mal aliento, y debe ser eliminado para la limpieza y cuidado de tratamiento. Esto es algo que todo el mundo puede, sin ayuda de un médico, dentista u otro profesional.

Caries e infecciones orales son

Otra causa común del mal aliento a las caries o de otras infecciones orales. Una persona de buena higiene oral que todavía considera que el problema de la mala

Read more...

Algunos remedios para la halitosis

El mal aliento provocado por trastornos digestivos, estreñimiento, un mal funcionamiento del hígado, pero casi siempre es causado por un absceso del diente o dientes mordidos, hinchazón de las encías, y una falta de higiene bucal adecuados.

Por tanto, es necesario aceptar plenamente y de ruedas, recoger personalmente Tenga cuidado de su cepillo de dientes y pasta de dientes, es cierto, si se utiliza y no se olvide de utilizar el hilo dental con la mayor regularidad posible. Es para obtener la fibra es comer verduras crudas y frutas, especialmente manzanas y peras en el masaje de las encías para ayudarle a comer y mantenerlos sanos. Coma pan integral en lugar de blanco y mucha agua para beber. Es muy importante que usted sabe, usted puede reducir la placa en los dientes, mientras que el efecto de reducir el alcohol y coca, tabaco, y el contenido de azúcar de los alimentos como dulces, tortas, galletas, etc.

Una solución para el problema del mal aliento, por ejemplo, la clorofila, ya que ayuda al cuerpo a la toxina. Clorofila capaz de consumir el de hojas verdes como la espinaca, la espinaca, la alfalfa, y muchos otros.

En esta era de la gente quiere consumir un comprimido, o la goma de mascar, para contrarrestar el olor de la comida, pero el efecto rápidamente, de modo que le recomendamos que masticar unos granos de café o semillas de eneldo. Esto es mejor que la propiedad de los colutorios antisépticos, ya que pueden llegar a un acuerdo con la utilidad de las bacterias a las bacterias dañinas.

Read more...

Consejos para quienes padecen de halitosis

El mal aliento no siempre es un poco incómodo para él y la gente alrededor de él.

En principio, debe distinguirse de mal aliento temporal, como la ingesta de ciertos alimentos no se han causado por cualquier medicamento que esté tomando un pozo, o incluso a pie, el mal aliento crónico o halitosis.

Si usted no tiene que preocuparse por el primer caso. Sin embargo, si se introduce la segunda consulta del médico o al dentista, a fin de comprender mejor las causas y tratar de evitar para siempre.

Hasta entonces, ten en cuenta que algunos de ustedes están haciendo las cosas a causa, como una mala dieta equilibrada, demasiado rica en azúcares y almidón, que se deposita en los dientes.

Caries, mal aliento, es una constante, que no mejora, siempre que el dentista, y, por tanto, a la formación de placa. Es conveniente evitar el uso de un buen cepillo de limpieza después de cada comida, y también sugiere una profunda limpieza hilo dental. En muchas ocasiones, tratando de aliento fresco, masticar goma de mascar o pastillas, como cuando lo más que podemos hacer es lavarse los dientes después de cada comida y, si fuera necesario, un enjuague bucal.

Algunos pueden causar problemas digestivos como la dispepsia halitosis. Además, el estreñimiento y ciertos medicamentos. Algunas alergias a ciertos alimentos causa el mal aliento es a menudo mucho tiempo. Enfermedades como la diabetes, infecciones y la nariz y la garganta, y el hábito de fumar es también causas comunes de mal aliento crónico.

¿Cómo evitar el mal aliento
- Evite el azúcar, pero comer frutas, verduras y alimentos con alto contenido de fibra
- Evite el café, té, alcohol y tabaco
- Lávese los dientes después de cada comida
- Use hilo dental. Los restos de los alimentos, que es normalmente entre los dientes puede causar mal aliento
- Visite a su dentista regularmente y el médico para prevenir enfermedades
- Si come el ajo, la mejor manera de quitar el aliento masticando hojas de perejil crudo o granos de café
- Con el fin de evitar el mal aliento puede provenir de la cebolla, el azúcar cocido o crudo masticar algunos frijoles
- Si desea dientes más blancos, y una vez a la semana, un sabio frótalos carta. La otra posibilidad es que el algodón empapado en el volumen 10-peróxido de hidrógeno. No es a menudo, pero sólo en raras ocasiones.

Read more...

Halitosis Metodo

Rutinas para evitar el mal aliento

- Lávese los dientes, las tres principales comidas.
- Cepille la lengua para lavar Denda
- Para que un cepillado dental completo enjuague elixir
- El hilo dental

Realiza la limpieza dental profesional una vez al año

Si sigues teniendo mal aliento, que el problema es el siguiente:

uno - una de las principales causas de enfermedad en el estómago, el mal aliento. Usted debe ver a un médico gastrointestinales.

b-congestionada nariz: Si usted tiene un resfriado o la alergia, que están conectados a la nariz, puede causar mal aliento. El objetivo es utilizar la prescripción descongestionantes nasales.

Read more...

Tengo muy mal aliento

¿Qué es la halitosis?

Halitosis médicos o científicos en el plazo de "mal aliento". Se trata de un signo o síntoma característico del mal aliento o el olor desagradable en la cavidad oral.

Los estudios científicos han demostrado que aproximadamente el 30% de la queja de halitosis. Casi todo el mundo a la halitosis, un despertar en la mañana, después de varias horas de sueño por la noche, cuando la estructura de la boca y en el resto de la producción de saliva es muy baja. Sin embargo, las personas que tienen un olor desagradable durante todo el día, un fenómeno que se detecta claramente en el medio ambiente, sufren de halitosis crónica o mal aliento.

Las razones son múltiples, la halitosis, la mala higiene oral, las enfermedades de los pulmones, aparato digestivo, la nariz o la garganta.

El olor de la boca causado por la descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, saliva, sangre o células de la mucosa oral genera compuestos volátiles sulfurados y componentes. Ya que la producción de sustancias, la mayoría de la halitosis causada por la cavidad bucal, como los primeros síntomas, el caucho y el problema de la mala higiene bucal, presencia de placa y sarro.

El peor olor en la persona de la propia evaluación y las pruebas demuestran claramente que la persona no pueda, la medida del grado de halitosis. A menudo, las personas que sufren de halitosis son conscientes de este problema, cuando un miembro de la familia, amigo o compañero de trabajo, ya sabes. Algunos de los síntomas más comunes son los siguientes:

* Blanca o amarilla en la presencia de un idioma
* La boca seca, saliva espesa, lengua ardiente
* Sabor desagradable en la mañana
* Lo que es peor, después de que el consumo de alcohol, tabaco, café, productos lácteos y dulces
* El medio ambiente es a menudo me ofreció mentas o goma de mascar
* El pueblo de la cara, o será un paso atrás
* Sabor ácido, amargo o metálico persistente

¿Qué causa el mal aliento?

El mal aliento no suele ser diagnosticado correctamente injustamente atribuir la enfermedad al estómago, la neumonía o la sinusitis. Hoy en día, la ciencia médica ha determinado que el mal aliento proviene del 90 por ciento de los casos de la boca y no el aparato digestivo, los senos o los pulmones.

También hay pruebas de que la verdadera razón es porque el mal aliento de compuestos de azufre producidos por bacterias anaerobias que viven en la superficie de la lengua y la garganta. Este grupo de bacterias sobrevivir y proliferar en el medio oral carente de oxígeno. ¿Por qué estas bacterias se pueden encontrar en las zonas de la boca, donde el oxígeno es inferior a la encía al diente en la parte posterior de la lengua y la faringe, los dientes, bolsas periodontales y otros difíciles de limpiar.

Bajo ciertas condiciones, estas bacterias iniciar la rápida degradación de la proteína, lo que aumentó la producción de aminoácidos que a su vez liberan sustancias de olor de azufre. Estos materiales se refieren a los llamados "compuestos volátiles sulfurados se evaporan, pulverizada y de forma rápida, fácil acceso a otros, como el aliento desagradable.

Por razones aún no se conoce, un número de bacterias en algunas personas que otros. Existen varias teorías acerca de cambios hormonales, medicamentos, los antibióticos son a menudo un desequilibrio de las bacterias orales, o predisposición genética.

El diagnóstico y el tratamiento del mal aliento

No puedo olvidar que el mal aliento, los síntomas de un problema de salud subyacentes, por lo que es importante ir a un dentista que se especializa en el diagnóstico establecido, e indicar qué tratamiento es más eficaz estrategias de tratamiento.

Ahora se puede medir objetivamente, científica y olores que se originan de la cavidad bucal por medio de herramientas de alta tecnología, que son uno de los cromatógrafo de gases, el metro, que determina la concentración de compuestos volátiles de azufre y, así, que un buen diagnóstico del origen de la halitosis.

Si la halitosis oral no es un acontecimiento raro, es importante para el dentista para diagnosticar el origen del problema, y el paciente es el más adecuado de profesionales de la salud, normalmente la nariz. Si usted es un hogar puede estar asociada con la halitosis oral enfermedad periodontal: gingivitis y periodontitis. Por lo tanto, el periodoncista, un especialista en enfermedades infecciosas que afectan a las encías y los dientes el hueso de apoyo, en la mejor posición para identificar y aconsejar sobre el mejor tratamiento para la halitosis.

Los aspectos psicológicos del problema del mal aliento estudiado a fondo. Aunque muchos pacientes a vivir un problema importante en la aplicación de la halitosis, y los otros pacientes en el grupo obsesionado con el problema del mal aliento, que sólo pueden detectar. También puede darse el caso de que no hay mal olor bucal, pero insisten en que el paciente es la halitosis. En estos casos, hablar pseudohalitosis. El correcto diagnóstico ayudará a saber que realmente la halitosis

Read more...

Mal Aliento Fuerte

Algunas enfermedades característico olor de aliento y un producto específico.

Por ejemplo, el aliento que huele a frutas se produce cuando el cuerpo trata de deshacerse del exceso de acetona a través de la respiración. Este es el signo característico de la cetoacidosis, que se producen en la diabetes y la enfermedad potencialmente mortal.

Un olor fecal al aire (el aliento huele a heces) pueden presentar vómito prolongado, especialmente si hay una obstrucción intestinal. También es posible, si la persona se encuentra temporalmente en la sonda nasogástrica (un tubo por la nariz o la boca hasta el estómago para drenar el contenido gástrico).

Personas en la insuficiencia renal crónica, al mismo tiempo es un olor a amoníaco (también similar al olor de la orina, o el "pez").
Causas comunes

Si un aliento previamente normal en la halitosis, las causas pueden ser:

* Consumo de alimentos o bebidas (como repollo, ajo, cebolla cruda y el café)
*- Suplementos vitamínicos (especialmente en grandes dosis)
* La mala higiene dental
Prótesis dentales *
Caries en los dientes *
* Tabaquismo
* Alcoholismo
* Una infección de la garganta
Sinusitis *
* Infección pulmonar
* La enfermedad de las encías (gingivitis, gingivoestomatitis)
* Absceso dental
* Diente de impacto
* Presencia de cuerpo extraño en la nariz (por lo general, los niños)
y, a menudo (pero no siempre) tiene un color amarillento o blanco de una sangrienta nariz
* Productos farmacéuticos:
o paraldehído
o triamtereno y anestésicos inhalados
o la inyección de insulina

Estas son las enfermedades que están relacionadas con el aliento fuerte (no se muestra, a la probable y, en algunos muy poco probable):

* Gingivitis ulcerosa, aguda necrotizante
* Mucositis ulcerosa y aguda necrotizante
* Insuficiencia renal aguda
* Obstrucción (puede causar respiración huele a heces)
Bronquiectasia *
* Insuficiencia renal crónica (puede causar olor del aliento a amoníaco)
* La diabetes (olor o el olor afrutado "dulce", en caso de cetoacidosis)
* Cáncer de esófago
* Carcinoma gástrico
* Gastroyeyunocólica fístula (aliento con olor afrutado)
* Encefalopatía hepática
Cetoacidosis diabética *
Absceso pulmonar *
* Ocena o rinitis atrófica
* Enfermedad periodontal
Faringitis *
* Divertículo de Zenker

Detergentes

Recomendamos adecuada higiene dental (en particular el uso de hilo dental), y recordar que los enjuagues no son eficaces para abordar el problema fundamental.

De perejil fresco a menudo es tan fuerte o efectiva en la lucha contra el mal aliento temporal. Además, se recomienda evitar el consumo de cigarrillos. En efecto, es necesario seguir la terapia prescrita para tratar la causa subyacente.
Usted debe llamar al médico si

* Un fuerte aliento persiste, y no hay ninguna causa obvia (como fumar o comer los alimentos en).
* En caso de que un fuerte y signos alentadores de infecciones de las vías respiratorias, tales como fiebre documentada, tos, dolor facial o la descarga nasal.

¿Qué espera del médico

Hay que hizo historia y se lleva a cabo un examen físico.

Algunos aspectos de la historia, la documentación de un fuerte incentivo para ser detallado:

* Esta es una fragancia?
* Se trata de un sospechoso olor?
* El aliento huele como el amoníaco o la orina?
* El olor de la respiración, como la fruta o dulce olor químico?
* Un aliento olía como el excremento?
* Un aliento huele a alcohol?
* Hay un poco comido alimentos condimentos, el ajo, el repollo, y otros alimentos "olor"?
* Usted está suplementos vitamínicos?
Hay humo?
* La buena higiene oral mejora el olor?
* ¿Cuáles son los pasos tratando de cuidados en el hogar? ¿Qué eficacia tienen?
* Presentó un dolor de garganta, infección sinusal, absceso dental u otra enfermedad recientemente?
* ¿Qué otros síntomas también?

El examen físico incluye una evaluación a fondo de la boca y la nariz, y es posible que un cultivo de garganta si el paciente tenía la misma irritación o ulceración.

En casos muy raros, las pruebas de diagnóstico se puede realizar, por ejemplo:

* Endoscopia (EGD)
* Radiografía del abdomen
Radiografía de tórax *
* Las pruebas de sangre para la detección de diabetes o insuficiencia renal

Bajo ciertas condiciones, pueden prescribirse antibióticos. En este contexto, el objeto de la nariz, el médico usa una herramienta especial para eliminar.

Read more...

Combatamos el mal aliento

Mal aliento, las más comunes las denuncias de la población, esta enfermedad se ha producido desde el comienzo de la humanidad (1). En el informe se describen los griegos y los romanos, y el asesoramiento de la propuesta de tratamiento (Ex fetor mineral).

Esta condición es siempre una desventaja, sino el mundo cada vez más compleja y más dependiente de las relaciones interpersonales.

Read more...

Estudiando la halitosis

Algunas personas la lectura de este artículo es que sufren de aguda o crónica, mal aliento, o halitosis.

Si esto es un síntoma saber para entender la enfermedad subyacente y, por tanto, la raíz de la cura.



Algunas enfermedades causan olor características:

1. Fruto: la respiración se produce cuando el cuerpo produce un exceso de grasa, porque el metabolismo de los hidratos de carbono disponibles. El exceso de cetonas se forman en una caja cetocidosis, una dieta diabética, hidratos de carbono, o incluso completamente cerrada. El olor de la fruta, esto es, básicamente, la manzana. Las alegaciones de propiedades saludables están sujetas a peligro de vida.

2. materia fecal: es fecal aliento también puede producirse si el vómito prolongado, especialmente si se puede producir obstrucción intestinal.Esto temporalmente si una persona coloca una sonda nasogástrica.

3. amoníaco: se puede sentir en la insuficiencia renal crónica humanos.

La razón por la cual la respiración normal desarrollo de la halitosis o mal aliento




• el consumo de alimentos o bebidas (EJM: la cebolla, el café)
• Vitamina suplementos (especialmente en grandes dosis)
• Mala higiene dental
• prótesis
• caries, el esófago (divertículos)
• El hábito del tabaco tabaco
• Alcoholismo
• Infecciones oral
• Sinusitis
• infecciones pulmonares
• la gingivitis, estomatitis gingival
• absceso dental
• impacto en los dientes
• Los cuerpos extraños en la nariz (por lo general, los niños)
• nariz que gotea o amarillento transparente. (moco nasal)
• Drogadicción
• Paraaldehido
• triamtereno y anestésicos inhalantes
• La inyección

Enfermedades asociadas con la halitosis veces


• gingivitis aguda necrotizante
• mucositis ulcerosa necrosante aguda
• insuficiencia renal aguda
• Obstrucción intestinal
• bronquiectasia
• Insuficiencia renal crónica
• Diabetes
• cáncer de esófago
• El cáncer de estómago
• Gastroyeyunocolónica fístula
• encefalopatía hepática
• Cetoacidosis diabética
• Absceso pulmonar
• Ocena o rinitis atrófica
• Enfermedad periodontal
• Faringitis
• divertículo de Zenker

Prevención y atención de la casa


1. Adecuada higiene dental. No hay que olvidar que la boca de lavado no es eficaz en el tratamiento de la enfermedad subyacente.

2. Al igual que ocurre con los comprimidos o aclarados de manera efectiva en la lucha contra el mal aliento temporal. Evite fumar.

CUÁNDO CONTACTAR médico
• Si el mal aliento persiste, y no hay ninguna razón obvia, como los cigarrillos o el mal aliento provocado por los alimentos

• Si el mal aliento y signos de infección respiratoria, como fiebre, tos, dolor facial, secreción nasal o mucosidad

Preguntas que ayuden a si ir al médico
• ¿Hay un olor específico?
• Hay un sospechoso olor?
• Tenga un olor a amoniaco o la orina?
• Hay un olor a fruta o edulcorante?
• Tener una fecales aliento?
• Tenga un olor a alcohol en el aliento?
• Recientemente, comí comida picante, ajo, cebolla y otros alimentos con mal olor?
• no consumen suplementos vitamínicos?
• El humo?
• Mejora de la higiene bucal aliento?
• ¿Qué medidas se han tratado de mejorar su respiración, y los resultados que se encuentran?
• Recientemente tuvo un mal aliento, infección sinusal, absceso dental u otras enfermedades?
• ¿Qué otros síntomas?


Estudios que pueden ser identificados
• Endoscopia
• Rayos X del abdomen
• X-Pecho Raxos
• el laboratorio de detección de la diabetes o la insuficiencia renal

Read more...

Halitosis Y Alimentacion

La halitosis también ocurre que la respiración de los alimentos olor y el sabor de los alimentos es en general un fuerte, amargo o ácido.

Un poco incómodo después de una comida que se hace, algunos alimentos y esto se complica cuando una persona entra en contacto el uno con el otro, a causa de mal aliento es la única persona involucrada.

Halitosis de comer alimentos no sólo sabores fuertes, es un problema que no vaya acompañada de problemas de estómago causado por el individuo desde el nacimiento de causar ese resultado es muy incómodo.

La halitosis es generalmente más fácil solución es comer alimentos como el ajo, la cebolla, es conveniente lavarse los dientes después de comer, chupar caramelos, y para mitigar el olor del agua para beber con regularidad.

Si el problema es el mal aliento se produce a menudo, e independientemente de los alimentos, es conveniente visitar al médico, si la raíz del problema es más complejo que los especialistas adecuados para tratar esos problemas.

El problema es hay caries, las úlceras de la mucosa oral, la enfermedad de las encías o problemas con la prótesis, y en casos extremos puede causar enfermedades pulmonares, enfermedades hepáticas, respiratorias o metabólicas.

Con el fin de prevenir el mal aliento se produce, le recomendamos que siga estas instrucciones:

*
Evitar comer alimentos como el ajo, la cebolla, o un componente de azufre.
*
Evitar la sequedad de boca, beber dos litros de agua por parte de todos los días para prevenir el mal aliento.
*
Reducir la ingesta de alcohol, ya que estas bebidas pueden causar mal aliento.
*
Evite fumar.

Read more...

¿Tiene Problemas de Mal Aliento?

La halitosis o mal aliento es muy frecuente y perturbador efecto sobre la condición de que alrededor del 25% del total.

Muchas personas, el mal aliento es un motivo de preocupación en un corto período de tiempo, y sólo se producen de vez en cuando durante el día (por ejemplo, en la noche), o después de comer ciertos alimentos como el ajo o cebolla. Para otros, el mal aliento de una enfermedad grave y el largo, largo para llegar al problema, tales como el aislamiento social, la relación y el trabajo.

¿Qué causa el mal aliento?

Algunas causas del mal aliento son los siguientes:

* La higiene oral o la mala salud, incluida la caries dental y / o enfermedad de las encías.

* La sequedad de boca (causada por el poder menudoa, el ayuno, el tabaquismo y el consumo de alcohol).

* El exceso de crecimiento de ciertas bacterias en la boca y el tracto digestivo

Candidiasis *

* Infecciones de sinusitis

* Los efectos secundarios de ciertos medicamentos (en particular los que causan sequedad de boca como un efecto secundario)

* Tabaquismo

* Ciertos alimentos, tales como ajo, cebolla, anchoas, y una dieta alta en proteínas

* La mala digestión

Estreñimiento *

* El mal estado de salud del hígado

Ayuda y tratamiento, que son el mal aliento

Cuando chupar un caramelo, ya que no resuelve el problema, mal aliento, sé que la naturaleza de otras soluciones. Hay una serie de ingredientes herbales y homeopáticos naturales, tales como Kali. Phos, hinojo dulce y silicio, se ha demostrado que reducir drásticamente los síntomas de mal aliento, al mismo tiempo, algunas de las causas fundamentales de la guerra, por lo que mi respiración es natural e inocuo.

Sugerencias para evitar el mal aliento

* Los dientes y limpiar su lengua después de la comida y antes de irse a dormir! Una buena higiene bucal es muy importante cuando se trata de deshacerse del mal aliento!

* Las visitas frecuentes al dentista y la higiene oral y asegúrese de que las preocupaciones se señala en las encías antes de salir de la mano. En la mayoría de los casos, el mal aliento asociado con la caries y la enfermedad de las encías!

* Haga gárgaras diarias de menta e hinojo.

* Evitar el tabaco porque es una causa común del mal aliento. Si usted fuma sería un buen momento para dejar de fumar naturalmente.

* Coma a intervalos regulares, ya que aumenta la producción de saliva y reducir el mal aliento.

* Trate de problemas de hongos o bacterias, como la candidiasis.

* Beba mucha agua y reducir su café diario. Después de la boca seca puede causar mal aliento, y por lo menos 8 vasos de agua al día.

Read more...

Halitosis Informacion

NOMBRE

* El mal aliento
* Mal sabor de boca
* Olor de la boca.

DEFINICIÓN

El mal aliento o halitosis, el mal olor que se produce al respirar o abrir la boca. El olor del aliento, o halitosis un síntoma que a menudo las personas involucradas en el medio ambiente, ya menudo inadvertida en la persona del hábito.

RAZONES mal aliento de la boca

Dependiendo de la fuente se pueden clasificar en:

* La comida, por ejemplo, como el ajo y cebollas, o cualquier otra comida que se ingiere el flujo de sangre a través de los pulmones y luego expulsado en el aire para respirar.
* Tabaquismo.
* La boca de la pobre higiene dental, caries dental, la periodontitis, gingivitis, estomatitis, aftas.
* La faringe, agudos y crónicos de dolor de garganta, cavidades nasales, abscesos adenoiditis cuerpos extraños periamigdalar.
* El drenaje respiratorio rinitis, atrófica, la sinusitis, bronquiectasias, cuerpos extraños bronquiales, absceso pulmonar.
* El aparato digestivo de los divertículos esofágicos, hernia hiatal, esofagitis, gastritis, úlcera gástrica, la infección por Helicobacter pilori, las alergias a los alimentos, etc ...
* Enfermedades sistémicas, como diabetes, insuficiencia renal crónica, insuficiencia hepática aguda.
* La boca seca o xerostomía, es otro motivo, ya que supone una importante reducción en la producción de saliva, la boca no pueden ser capaces de limpiar y eliminar los desechos en sí y las partículas dejadas por los alimentos. Sequedad de boca se debe también al hecho de que usted está tomando ciertos medicamentos (ansiolíticos, tranquilizantes, etc ..) problemas de glándulas salivares (síndrome de Sjögren), mal aliento o la nariz.

El tratamiento de la halitosis

Como siempre, por favor, consulte las posibles causas, y los trataron.

El hogar es un remedio a corto plazo, como la infusión de ajenjo:
Preparar una infusión de una cucharada de Absenta. Dejar reposar durante 10 minutos, y un vaso de bebida después de una comida.

Read more...

Problema viral de mal aliento

Como su nombre indica, la halitosis o mal aliento, olor desagradable aliento. Como las causas más comunes de los alimentos o sustancias que son ingeridas, dental o de la enfermedad de las encías o la fermentación de partículas de comida en la boca.

La halitosis es un síntoma de algunas enfermedades que afectan a todo el cuerpo, incluyendo la enfermedad hepática, diabetes mal controlada, insuficiencia renal o enfermedad de los pulmones o la boca. Pero la razón principal es, sin duda, la combinación de los residuos en los alimentos y los dientes o la mala higiene bucal deficiente, que es un buen caldo de cultivo para las bacterias, e infecciones. Este problema se resuelve de conformidad con los dientes y usar hilo dental.

El mal aliento rara vez causa problemas intestinales, debido a que el esfínter a la entrada del estómago están cerradas y sólo se abre durante la ingesta de alimentos y, por tanto, no llevan a la boca el olor. Es cierto que si uno de los cáncer de esófago o el estómago, que segrega líquido o gas olores sabor desagradable en la boca.

El olor de los alimentos que contienen aceites volátiles, como la cebolla y el ajo en términos de flujo de sangre a los pulmones y el aliento expirado. Estos olores no se pueden eliminar, la única higiene bucal. En la vida real la halitosis, pero hay otro tipo llamado halitosis psicógena y imaginado. La cuestión principal es que considera el mal aliento, si no lo es. El problema es la gente tiende a exagerar las sensaciones corporales normales. A veces la causa de la enfermedad mental como la esquizofrenia o la paranoia.

La verdadera halitosis pueden ser tratados o eliminados, de acuerdo con sus causas. Por ejemplo, para evitar comer ajo o cebolla, y una higiene oral minuciosa atención de la brocha después de las comidas y usar el hilo dental, enjuagues de boca y especiales. La mejor parte de la clorofila en los enjuagues.

Cuando la halitosis mental o imaginario, el médico de familia, que deben convencer al paciente no el mal aliento, y si no es suficiente, puede beneficiarse de la sicoterapeuta.

Read more...

Halitosis De Por Vida

Ya he hablado en este blog sobre el mal aliento, y lo que puede ser sufrido tanto por él mismo y otros. Puede ser debido al hecho de que una serie de razones para ello: la halitosis causada por algo que comió, o cualquier otro problema de salud subyacente peor.

De todos modos, es más de una propuesta podría ayudar a resolver este problema:

Estos consejos pueden ser oídas "acerca de" no demostrado científicamente, pero ayuda ...

-Comer un yogur.

-Chicles y demás semillas de hinojo.

Goma de magnolia, Magnolia he leído sobre las propiedades que refrescar el aliento, pero la verdad, sé que la goma de mascar derivadas de magnolia.

También recomienda:

Adopt-A, el bicarbonato de soda.

Cepíllese lengua para eliminar las impurezas y bacterias.

Y no olvide:

-Beba abundante agua.

La fruta-comer, diaria recomendada 3a-5ta que la persona

-Lávese los dientes, y el fondo después de cada comida.

Utilice hilo dental buena para quitar la comida de los intersticios.

Fumar cigarrillos no causa mal aliento.

Desayuno siempre.

-Visita al dentista con regularidad.

Read more...

Mal aliento y su mascota

Si el mal aliento del gato, les digo que es porque la causa.

Mal aliento, o halitosis, que a veces las mascotas, pensando que algo no está bien. Aunque las víctimas del gato es inferior a los perros, ni siquiera abordado.

La halitosis puede ser causada por varios motivos: viven en la boca hace que la cavidad oral y motivos externos.

Razones para tumbarse en la cavidad oral:

Las aftas, y se pueden encontrar en las encías, lengua, paladar blando y las estructuras de la cavidad oral, que se debe a:

• bacteriana o viral agentes infecciosos.

• Los factores físicos, como la electricidad quemaduras (el más típico de los cables de mordida) que causan úlceras profundas que pueden ser fácilmente contaminadas.

• sustancias químicas, corrosivas corrosivo y puede causar quemaduras. Es necesario que la cáustica, el origen biológico, tales como la reacción de algunos insectos, como las orugas, e incluso algunos jardín sapito.

• Diente: halitosis causa muchos de los gatos. La causa más común de las malas condiciones de los dientes, periodoncial enfermedad, la gingivitis y la placa en la corona del diente.

• Los cuerpos extraños en la cavidad oral: un alimento, la presencia de espinas o de los huesos. La causa de los daños causados por esos extranjeros las impurezas, y un olor asqueroso.

Causas fuera de la cavidad oral:

El mal aliento puede provocar:

• cambios en el tracto digestivo
• cambios en el tracto respiratorio superior
• Enfermedades de la faringe
• Otros

El tratamiento depende de la causa, que se determinará por el veterinario.

Read more...

Detecte a tiempo la halitosis

Esta nueva y asombrosa técnica, pero aún no ha sido demostrada en ensayos clínicos, que un día permitirá a los médicos para examinar la gente en ciertas enfermedades simplemente tomando una muestra de aliento a un instituto de investigación conjunta del grupo JILA Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (Estados Unidos), y la Universidad de Colorado en Boulder. Esta técnica es a la vez una lista completa de las diferentes moléculas presentes en la respiración.
Menéame

La técnica es lo suficientemente potente para clasificar todas las moléculas presentes en el aliento humano y sensible a la rara distinción de las moléculas, que son biomarcadores de enfermedades específicas.

Si la respiración, las personas inhalan una mezcla compleja de gases, incluyendo el nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono, vapor de agua y trazas de otros gases como el monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y el metano. El aire exhalado es menos oxígeno, dióxido de carbono y una rica colección de más de mil tipos de otras moléculas, la mayoría de los cuales están presentes sólo en pequeñas cantidades.

Así como el mal aliento puede indicar problemas dentales, el exceso de metilamina puede indicar enfermedades del riñón y el hígado, el amoníaco puede ser una señal de insuficiencia renal, niveles elevados de acetona pueden indicar la diabetes y los niveles de óxido nítrico utilizado en el diagnóstico de asma.

Si usted tiene una gran cantidad de moléculas de aire se detectan simultáneamente, lo que corresponde a la información fiable sobre ciertas enfermedades. Por ejemplo, el asma puede ser detectada en una seguridad mucho mayor, cuando el sulfuro de carbonilo, el monóxido de carbono y el peróxido de hidrógeno detectado al mismo tiempo cada una de óxido de nitrógeno.

Si bien el análisis actual de la respiración mediante biomarcadores en las esferas económica y no invasiva de los procedimientos, estos dispositivos son limitadas porque no están lo suficientemente selectiva para detectar las diferentes series de biomarcadores raros o no lo suficientemente sensible para detectar cantidades muy pequeñas de moléculas humanas en el aliento exhalado.

El potencial económico de la nueva tecnología, rápido, fiable y sensible a la vez e inmediatamente detecta una gama mucho más amplia de biomarcadores de distintas enfermedades.

Read more...

ETIMOLOGÍA - LÉXICO

Lexicólogos Todos estuvieron de acuerdo en que la respiración no es más que el latín hálitus, pero nadie puede explicar cómo han sido un soplo de respiración salto. Esta hipótesis, la fuerza de lo inevitable: no hay otra palabra que pueden surgir, o el formulario o informe. Por lo tanto, es referirse necesariamente al grupo Halo léxico, hálitus.

La primera cuestión, cabe señalar que lo que se necesitaba en el latín y las lenguas romances, la palabra ahora que Spiritus (no se trata sólo de un alma, sino para respirar, inspirar caduca), y Anima animus (el anhmoV (Anem) = viento griego ), que es en última instancia, los tres respirar. Creo que la respuesta es, precisamente, el hecho de que estos tres aspectos de la función fisiológica de sublimada, que originalmente se trasladó a la primera descripción del fenómeno, respiratorio (respiración además de cualquier acto específico), y, finalmente, la dimensión psicológica y espiritual, que se encuentra el hombre. Respiración no se nombre.

Lo que se necesita, por lo tanto, la respiración, la respiración (hálitus), que en latín es siempre la respiración, la respiración, exhala, que, al igual que el humo, olores, humo. Sólo el poeta latino Prudencio (Zaragoza) hálitus sentido a la alma y el espíritu. Los españoles han sido un importante crecimiento en esta zona es sinónimo de coraje aliento. El choque de la negativa, no hay ninguna relación con lo que la respiración. Además, el Halo de la misma familia léxica. El lenguaje para establecer el Halo fichas, tirar, halavi, halatum. Al exhalar, el primer informe del olfato, el olor (en el mismo sentido, porque el olor se percibe que el origen, sentire). Halantes floribus jardines hortícolas (frutales), los fragantes flores, néctar, arrastre, exhalar perfume de néctar. Es para mí el aliento de exhalación de aire.

El lenguaje desarrollado en esta palabra. Además de los resultados de la metafórica poder del espíritu, esfuerzo y coraje, y el falso términos tales como "exhalar el último aliento, que la muerte", sin aliento, fatiga, o de expresar la mayor sorpresa "aliento de pago" de la otra, "para alentar, consolar, animar, o" aliento ", cuando todo se hace sin intención, ni tiempo para respirar con frecuencia," muy alentador "que un gran avión de la empresa" no se puede perder el aliento, y sin un período de tiempo la otra. En un caballo de equitación se dice que "absorber", si saben que son de un largo galope razas.

Fue un misterio la forma en que podían ir a la tracción (exhalar, inhalar) una respiración. Es posible que la remisión se anhelare material anhélitum y, a continuación, anhelan. Analogía, la alimentación, etc. Es el nombre de "nostalgia", y después un poco de aliento. Tal vez, pero no hay nada que justificar.

Read more...

Plantas para el mal aliento

La halitosis puede ser muchas razones para ello. Esto puede ser debido a los hábitos diarios, tales como la falta de higiene, o de fumar, pero el problema con los dientes o el sistema digestivo y el hígado. Aquí tienes algunas formas interesantes para luchar contra ellos.

Halitosis, se sabe que la halitosis es técnicamente un poco confuso para usted y todo el mundo que le rodea. A menudo, las razones no están claras, pero podría ser mala higiene bucal, estreñimiento, problemas hepáticos, y también de fumar. También puede luchar y algunas de las plantas valiéndote muy bien para este propósito.

Las plantas pueden estar en uno de los mejores para combatir el mal aliento del hinojo. Es una gran concentración de anetol y en el caso ideal, si el mal aliento es el de problemas de hígado o la mala digestión. También puede utilizar las semillas en la boca con un sabor fresco.

Del mismo modo, si el problema es con el aliento del hígado, la leche es una solución excelente. En todo el mundo, también conocido como el gran protector del hígado, este trabajo puede ser en forma de comprimidos, pero las semillas son masticados.

Hay otras hierbas y plantas para el consumo y la simple aplicación. Masticar unas pocas ramas de apio, si usted es el aliento puede ser la equivocada. A continuación, dejar la boca fresca y evita el secado. El té como gárgaras o menta encontrarán útil.

Read more...

Mata el mal aliento | HALITOSIS

Después de que el mal aliento no sólo es inconveniente, pero tenemos otros a ser muy molesto, por no hablar con nosotros. Aquellos que han visto a la víctima de la vida social. Para resolver este problema, lo primero es descubrir las razones por las que puede ser un trastorno intestinal, o la mala higiene oral.

A veces no saben cómo producir aliento desagradable olor, lo que afectaría negativamente a las relaciones sociales. En cualquier caso, ya que el aire fresco, para mantener una boca sana y limpia, es necesario, por tanto, a la higiene bucal.

Causas digestivas y alimentos

En modo normal, el agua y el gas en el estómago y la digestión son expulsados a menudo en forma de eructos a pasar más o menos desapercibida. Sin embargo, la digestión de ciertos alimentos para cambiar la forma en que el aire huele a cebolla cruda, el ajo, las salsas, las grasas, el alcohol. Aunque este es el olor desagradable es a menudo la forma, es mejor tratar de evitar si usted sabe cómo prepararlo. Tendrá un mal aliento

El antiácido, un poco de sal o bicarbonato de frutas ayuda a acelerar la digestión y los tiempos difíciles pasarán.

Acidez puede oler mal aliento, incluso si la persona no sufre de trastornos digestivos. El olor del alcohol, y más, que este efecto se mostrarán en la fuma o bebe en exceso.

Problemas dentales

En general, la causa más común del mal aliento. Caries, mal colocado pedazo de problemas de las encías y las fuentes de infección y son lugares donde la comida es de mantener un fuerte y desagradable olor.

La solución es la primera vez que el dentista y un cuidado de la higiene dental, lavar los dientes después de cada comida y usar hilo dental y cepillos interdentales para eliminar los residuos dejados en los dientes, donde la decadencia, lo que huele.

Si la apariencia de la boca no es buena (cavidades, orificios, dientes rotos, falta de piezas), es probable que el olor no lo dice, porque los alimentos deben mantenerse en esos lugares.

Tanto las infecciones e inflamaciones de la boca y la garganta y respiratorias productos olor (faringitis, dolor ...). El resfriado común, sinusitis, y esto a menudo causa problemas.

Curiosamente, el estrés es el culpable del mal aliento, especialmente en el estómago y problemas digestivos que conlleva.

¿Qué debo hacer?

La primera cosa es que la limpieza de los dientes es por lo menos 3-5 minutos. Si usted tiene un problema con el mal aliento deben ser adoptadas, al menos después de cada comida y, por supuesto, siempre es necesario. Usted debe proporcionar un buen material en la taza del baño:

- Un buen cepillo de dientes (eléctrico o no), que cambia cada 3 meses
- Hilo dental
- Interdentales pincel
- Colutorio

Además, debe ir al dentista para arreglar una llanta, o incluso problemas dentales, así como profesionales, si usted piensa que el mal aliento puede ser debido a un problema de estómago.

También puede controlar el ácido estomacal o digestivo evitando todos los alimentos que te sientas mal (salsas, especias, ajo, cebolla cruda, vinagre de alimentos ...).

Si el olor es un problema aún existe, que un ataque en todos los frentes y tratar de relajarse, aunque sean muy subrayó.

Remedios caseros

Además, puede utilizar algunos trucos caseros que ayudan bastante:
- Tome una píldora Chew y granos de café, cuando lo necesite
- Mastique perejil fresco hojas de menta o de más de 10-15 minutos
- Mastica un limón después de una comida
- Después de lavar los dientes, enjuágate la boca con agua tibia y una pizca de bicarbonato de soda
- Utilización fuerte como la goma de mascar sin azúcar o dulces en situaciones de emergencia
- Siempre use un cepillo de dientes, pasta, y, si es posible, un enjuague bucal refrescante
- Las farmacias que venden aerosoles contra el mal aliento
- Evitar la cebolla fresca, ajo aceite o salsas pesadas (tipo roquefort), o en caliente. La manzana de postre ayudar a limpiar la boca
- No fume ni beba

Read more...

Eliminar La Halitosis

El mal aliento o halitosis se debe a la ruptura bacteriana de los alimentos sigue siendo entre los dientes, saliva, sangre o células de la mucosa oral genera compuestos volátiles sulfurados y componentes.

Ya que la producción de sustancias, la mayoría de la halitosis causada por la cavidad bucal, como los primeros síntomas, el caucho y el problema de la mala higiene bucal, presencia de placa y sarro.

El peor olor en la persona de la propia evaluación y las pruebas demuestran claramente que la persona no pueda, la medida del grado de halitosis. A menudo, las personas que sufren de halitosis son conscientes de este problema, cuando un miembro de la familia, amigo o compañero de trabajo, ya sabes. Algunos de los síntomas más comunes son los siguientes:

* Presencia de una capa blanca o amarilla en la lengua.
* La boca seca, saliva espesa, lengua ardiente.
* Mal gusto por la mañana.
* Lo que es peor, después de que el consumo de alcohol, tabaco, café, dulces o productos lácteos.
* La gente me ofrece mentas o goma de mascar a menudo el medio ambiente.
* El pueblo de la cara, o será un paso atrás.
* Sabor-ácido, amargo o metálico duradera.

Gestión alientoHoy mal día se puede medir objetivamente, que los olores provienen de la cavidad bucal por medio de herramientas de alta tecnología, son una de las cromatógrafo de gases, el metro, que determina la concentración de compuestos volátiles distintos de los sulfuros, que es el diagnóstico del origen de la halitosis.

Es importante que el odontólogo para diagnosticar el origen del problema, y el paciente es el más apropiado profesional de la salud.

El mal aliento no suele ser diagnosticado correctamente injustamente atribuir la enfermedad al estómago, la neumonía o la sinusitis. Esto demuestra que el mal aliento proviene del 90 por ciento de los casos de la boca y no el aparato digestivo, los senos o los pulmones.

También hay pruebas de que la verdadera razón es porque el mal aliento de compuestos de azufre producidos por bacterias anaerobias que viven en la superficie de la lengua y la garganta. Este grupo de bacterias sobrevivir y proliferar en el medio oral carente de oxígeno. ¿Por qué estas bacterias se pueden encontrar en las zonas de la boca, donde el oxígeno es inferior a la encía al diente en la parte posterior de la lengua y la faringe, los dientes, bolsas periodontales y otros difíciles de limpiar.

Prevenir el mal aliento

* Los dientes al menos dos veces al día, una pasta dental con fluoruro.
* Asegúrese de cepillarse el borde de la goma, y todas las superficies de los dientes.
* Utilice el cepillo de dientes para limpiar la superficie de la lengua.
* La completa remoción del hilo dental por lo menos una vez al día alimentos queda atrapada entre los dientes.
* Evite los alimentos que son el mal aliento, como la cebolla, el ajo y el pastrami. Bebidas que contienen alcohol con frecuencia causan mal aliento.
* No utilice productos de tabaco.
* A veces, la boca seca es olores desagradables.
* Vea al dentista dos veces al año para limpiar los dientes.

Read more...

El Tabaco y la halitosis

Si usted fuma, la nicotina se basa en los dientes, las encías, la lengua, y el efecto de secado de la boca, disminución de la humedad en la boca de lavado limitar los efectos de la saliva, que actúa como un enjuague bucal natural de las bacterias orales.

Hay muchas fuentes, y el mal aliento se debe a los no fumadores, en la mayoría de los casos de mal aliento problemas causados por el interior de la boca, como la mala higiene oral o la enfermedad de las encías.

Algunas personas tienen un cierto grado de mal aliento en el sueño, lo que comúnmente se conoce como el mal aliento en la mañana. Este es el caso normal, el mal aliento, como la boca se estanca y se seca durante la noche. Sin embargo, es claro que el mal aliento de distancia, cuando el flujo de saliva es restaurado, con toda probabilidad, después del desayuno.

Además, las bebidas, alimentos y medicamentos pueden causar mal aliento, las sustancias químicas en los alimentos para llegar al torrente sanguíneo y exhalado en los pulmones de la persona. La más común es para saber el olor de ajo o comidas picantes y las bebidas alcohólicas. Este temporal de mal aliento, el olor de desgaste después de un tiempo.

¿Cuál es la causa del mal aliento es un repositorio de residuos de alimentos, la placa y la enfermedad de las encías. El olor del humo del cigarrillo por sí solo es el mal aliento.

Esto es normal, que el número de estimular la producción de saliva aumenta por menos de la posibilidad de que el mal aliento, si el mal aliento problemas dentales o periodontales, el hábito de fumar contribuye a muchos de estos efectos adversos, tales como úlceras del pie o de otras enfermedades de la boca, o fumar deposición causada por la nicotina.

Mantente libre de mal aliento a causa de fumar, se recomienda tener en cuenta que los cigarrillos o cigarros que contengan alquitrán y nicotina, que es la base de la lengua, los dientes o la cara, y hay que señalar que el tabaco a irritar los tejidos de la boca, que tiende a secar la boca y la saliva se inhibe, que a su vez aumentar el crecimiento y la acumulación de bacterias.

Si no puede dejar de fumar, bueno ver que una buena higiene bucal para deshacerse del mal aliento. Después de fumar, es conveniente utilizar un enjuague bucal para deshacerse del mal aliento.

Dado que el tabaco inhibe la producción de saliva, el fumador debe beber abundante agua a la boca es seco. La boca seca es mi lugar favorito en las bacterias que causan el olor.

La solución final para deshacerse del mal aliento para dejar de fumar por completo, no se puede hacer, si es así, no es un paso a paso. Sin embargo, este no vive en el mal aliento, estas soluciones existen: cepillarse los dientes regularmente, y siempre limpio, el idioma, antiséptico se lava los dientes, la boca y hacia abajo para eliminar los desechos de alimentos en descomposición, y da lugar a mal aliento.

Read more...

Evitando la halitosis

No existe una única razón para el mal aliento y la halitosis o mal aliento es a menudo una combinación.

Si el mal aliento temporal, puede ser el resultado de un alimento, que no fue demasiado bueno, o si está tomando algún medicamento. Además, se recomienda que siga nuestros consejos para evitar el mal aliento.
Sin embargo, si crónica, primero debe consultar con un dentista, puede ser causada por una infección o una exposición oral del médico, si es necesario.

Con el fin de evitar el mal aliento de la ingesta dietética recomendada es baja el azúcar y el almidón, mientras que los ricos en fibra para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

Caries, la placa y la inflamación de las encías (gengivitis) producen el mal aliento, esto debería ser bueno para evitar que sus dientes después de cada comida, y copos.

Mentas o goma de mascar no puede respirar, es mejor, mejor, que el tema principal de la brocha y enjuague bucal.

Algunos medicamentos pueden causar mal aliento y algo de dolor en el estómago y problemas renales. A veces, el estreñimiento, la diabetes, o infecciones de la garganta puede causar mal aliento.
En estos casos, la clave es eliminar o mantener un buen estado de salud de la enfermedad, con un mínimo impacto en la respiración.

Fumar es algo a evitar si quiere eliminar el mal aliento, tabaco compuestos impregnar el pulmón, el aire siempre es cuestión de olor desagradable que es muy difícil de ocultar.

En resumen, decir que los hábitos que ayudan a evitar o eliminar el mal aliento son los siguientes:

* Una dieta rica en fibra (una gran cantidad de frutas y vegetales de hoja verde), y baja en azúcar (bebidas azucaradas y refrescos, dulces)
* Evitar el tabaco, el café y las bebidas alcohólicas
* Los dientes después de cada comida
* Elimine el resto de los alimentos el uso de hilo dental. La comida, el diente se degrada rápidamente

Read more...

Halitosis Cronica

¿Cuál es la razón para el mal aliento?

Lo que come afecta el aire que usted exhala. Algunos alimentos como el ajo y cebollas, contribuyen al desagradable aliento. Después de la comida se absorbe en el torrente sanguíneo, los productos metabólicos son transferidos a los pulmones, donde pueden ser deportados. Brocha, usar hilo dental y enjuague bucal enmascarar el olor sólo temporalmente. Olores continúan hasta que el cuerpo elimina el alimento. El pueblo en la dieta, los alimentos pueden desarrollar aliento desagradable raramente.

Si no cepillo o la seda el uso diario, las partículas de alimentos permanecen en la boca que causan mal aliento. Los alimentos se acumulan sobre los dientes, lengua y alrededor de las encías pueden pudrirse, por lo que el olor desagradable. Si los dientes no se limpian adecuadamente, las bacterias y el puerto que el sabor de alimentos.

Uno de los síntomas de la enfermedad periodontal (de las encías) para el mal aliento o mal sabor en la boca. Enfermedad periodontal causada por la placa dental, una pegajosa e incolora de bacterias película que se forma constantemente sobre los dientes. Las bacterias crean toxinas que irritan algunos caucho. La fase avanzada de la enfermedad, las encías, huesos y otras estructuras de soporte del diente está dañado. Las visitas son una chequeos regulares, el dentista puede detectar y gestionar los principios de la enfermedad periodontal.

El mal aliento es causado por la sequedad de boca (xerostomía), que se produce cuando el flujo de saliva disminuye. La saliva es necesaria para limpiar la boca y quitar las partículas pueden causar olores. Sequedad de la boca causado por las diferentes drogas, las glándulas de la saliva en la boca o problemas de respiración continua. Si usted padece sequedad de boca, el odontólogo puede prescribir saliva artificial, que recomiendan la utilización de caramelos sin azúcar y el aumento del consumo de líquidos.

Productos de tabaco puede causar mal aliento, mancha los dientes, reducir la capacidad de degustar los alimentos irritar las encías y los tejidos. Aquellos que sufren de la enfermedad periodontal tienen más probabilidades de tabaco y un mayor riesgo de desarrollar cáncer oral. Si tabaco, pregunte a su dentista cierra propuestas.

El mal aliento puede ser un signo de las condiciones de salud, tales como las infecciones en el tracto respiratorio (nariz, garganta, tráquea, pulmones), sinusitis crónica, después de la mucosidad nasal, bronquitis crónica, diabetes, alteraciones gastrointestinales, o enfermedad hepática o renal. Si su dentista determina que una boca saludable, puede referirse a su médico de cabecera o especialista para determinar la causa de mal aliento.

Es esencial para eliminar la enfermedad, la buena salud oral y periodontal, reducir el mal aliento. Calendario de visitas regulares al dentista chequeos y limpiezas profesionales. Si usted cree que el constante mal aliento, mantener un diario de los alimentos que usted come, y una lista de los medicamentos que usted toma. Algunos medicamentos pueden crear olores en la boca. Deje saber a su odontólogo si tiene alguna cirugía o enfermedad desde su última visita.

Cepillo dos veces al día por una pasta dental con flúor para eliminar las partículas de alimentos y la placa. Cepíllese lengua también. El uso diario, o una bandada de limpieza interdental dientes. En caso de prótesis dentales removibles, retire por la noche. Limpieza a fondo antes de ponérselas por la mañana.

En general, los cosméticos y los enjuagues bucales no tienen un efecto duradero sobre el mal aliento. Si es necesario, continuar utilizando los productos de refrescar el aliento para enmascarar el olor desagradable de boca, consulte a su dentista.

Si necesita más ayuda de control de la placa, el dentista puede recomendar el uso de un enjuague bucal antimicrobiano. El fluoruro de enjuague bucal, además de cepillado y el hilo dental se utiliza para ayudar a prevenir las caries.

Puedes buscar la aceptación de los productos que llevan el sello (Sello de Aceptación) de la ADA. Los productos a los que mostrar el sello se han probado a la rigurosa seguridad y eficacia.

Read more...

Mal Aliento & Halitosis | Informacion

Información General

Llamada, el mal aliento o halitosis es una condición desagradable que causa vergüenza. Algunas personas tienen mal aliento, y se dieron cuenta del problema. Si le preocupa el mal aliento, consulte a su dentista.

Ayuda a identificar la causa, y que se trata de una enfermedad dental, un plan para ayudar a eliminar el problema.

Lo que come afecta el aire que usted exhala. Algunos alimentos como el ajo y cebollas, contribuyen al mal aliento desagradable. Después de la comida ha sido absorbida en el torrente sanguíneo, metaboliza los productos de los pulmones, donde expulsado. Cepillo, hilo dental y enjuague bucal ocultar el olor sólo temporalmente. Olores continúan hasta que el cuerpo elimina el alimento. Los que la dieta pueden desarrollar desagradable aliento rara vez come.

Si no cepillo o la seda el uso diario, las partículas de comida se acumulan en la boca, las bacterias que causan mal aliento. Los alimentos se acumulan sobre los dientes, lengua y alrededor de las encías pueden pudrirse, por lo que el olor desagradable.

El mal aliento es causado por el problema de la sequedad de boca (xerostomía), que se produce cuando el flujo de saliva disminuye. La saliva es necesaria para limpiar la boca y quitar las partículas pueden causar olores. La boca seca puede causar una variedad de medicamentos, problemas de la glándula salival o continuamente en la boca para respirar. Si usted padece sequedad de boca, el odontólogo puede prescribir saliva artificial, o el uso de dulces sin azúcar y aumentar la cantidad de agua consumida.

Productos de tabaco causan mal aliento. Si tabaco, pregunte a su dentista cierra propuestas.

El mal aliento puede ser un signo de problemas médicos, tales como las infecciones en el tracto respiratorio, sinusitis crónica, drenaje postnasal, bronquitis crónica, diabetes, alteraciones gastrointestinales, o enfermedad hepática o renal. Si su dentista determina que una boca saludable, puede referirse a su médico de cabecera o especialista para determinar la causa de mal aliento.

Es esencial para la buena salud oral, para reducir el mal aliento. Calendario de visitas regulares al dentista chequeos y limpiezas profesionales. Si usted cree que un constante mal aliento, anote los alimentos que usted come, y una lista de los medicamentos que usted toma. Algunos medicamentos pueden desempeñar un papel en la creación de la boca olores. Deje saber a su odontólogo si tiene alguna cirugía o enfermedad desde su última visita.

Cepillo dos veces al día por una pasta dental con flúor para eliminar las partículas de alimentos y la placa. El uso diario, o una bandada de limpieza interdental dientes.

El enjuague bucal no suele ser a largo plazo efectos cosméticos del mal aliento. Si sigues usando algo para refrescar el aire para disimular el olor en la boca, consulte a su dentista. Si necesita más ayuda de control de la placa, el dentista puede recomendar un enjuague bucal especial antimicrobiano. Un enjuague bucal de fluoruro, usado en conjunción con el cepillado y el hilo dental puede ayudar a prevenir la caries dental.

Read more...

Mal aliento | (halitosis)

¿Qué es la halitosis?
La halitosis es el mal aliento y el problema actual es que mucha gente por un tiempo. Se calcula que el 40% de los que sufren o sufrieron de halitosis en algún momento de sus vidas.

El mal aliento se debe a varias razones:
Mala higiene bucal (cepillado y uso de hilo dental, no son apropiadas)
La enfermedad de las encías
La ingesta de ciertos alimentos, como cebolla o ajo
Tabaco y alcohol --
-La boca seca (causada por la medicación, los síntomas clínicos, la reducción de flujo salival durante el sueño, por lo que el "aliento por la mañana")
Enfermedades sistémicas, incluido el cáncer, la diabetes, el hígado y enfermedades hepáticas

¿Cómo puedo saber que soy un mal aliento?
Una forma de saber si mal aliento es cubrirse la boca y la nariz con sus manos, exhalar y oler el aliento. La otra solución es preguntar a alguien de confianza, o un dentista, un mal aliento. No hay que olvidar que muchas personas sufren de "aliento por la mañana" debido a la disminución de flujo salival durante el sueño, dando lugar a ácido y otros alimentos pueden descomponerse en la boca. La limpieza y el cepillado y el hilo de enjuague bucal antes de irse a dormir en la mañana, se despierta cuando un factor que contribuye a reducir el problema.

¿Cómo puedo prevenir el mal aliento?
Evite los alimentos pueden causar mal aliento, y:

Cepillo de profundidad en el camino correcto, y los dientes al menos dos veces al día, uso de hilo dental no puede quitar la placa y los residuos de alimentos, la extensión del uso de enjuagues bucales antibacterianos protección duradera sensación de frescura y limpieza de la boca.
-Si la prótesis removibles, retírelas todas las noches y límpielas minuciosamente antes de volver a organizarse.
Visite a su dentista regularmente, limpiezas dentales y de verificación.

Si el caso de mal aliento persiste, cepillo, hilo dental y enjuague bucal, visite a su dentista para realizar un examen dental y determinar si sigue habiendo un grave problema. Sólo el dentista puede determinar si el mal aliento proviene de la enfermedad de las encías, las mucosas, o que la formación de placa.

Read more...

Mal Aliento es Halitosis

Halitosis (mal aliento o) es realmente muy desagradable. En general, se puede lavar con regularidad para evitar los dientes. Pero para quienes sufren de halitosis de manera regular en una verdadera pesadilla, ya que el producto es una gran incomodidad, no sé si la respiración es razonable, o está buscando una mejor hablar que la otra dirección. Y no puede ser preguntado, que no huele el aliento. Por esta razón, existe una herramienta, como Kiss Me

Este es un pequeño dispositivo portátil que puede detectar el mal aliento, y comprobar lo que está mal a través de los LEDs de poco en 5 colores. Sólo tengo que respirar, y vete. De esta manera, las personas que tienen halitosis sobre una base regular, no puede matar a cualquiera será importante para la próxima reunión. O enviar un beso, el olor, o el teléfono móvil. El dispositivo de calibración sólo es encendido, el olor del medio ambiente. Kiss Me precio de alrededor de 12 euros, más dulce cuando es necesario que usted no tiene acceso al cepillo de dientes.

Read more...

detector de mal alientodetector de mal aliento

Con el fin de evitar la pesadilla de la halitosis es un momento importante ha salido del Kiss Me, es un pequeño dispositivo que detecta y describe "el olor del aliento de una persona que acaba de cerrar para respirar. Así que uno puede estar seguro de que la próxima reunión importante, o reunión.

Read more...

Aliento

Gracias por este sitio para obtener más información acerca de la halitosis (mal aliento), y su gestión, así como la facilidad de utilización de los productos que TetroBreath.

Los estudios científicos han demostrado que el 25-30% de los europeos sufren de un mal aliento. El mal aliento no viene desde el estómago, pero también causó un grupo de bacterias anaeróbicas en vivo de azufre en la superficie de la lengua y la espalda también.

Productos TetroBreath bacterias que combaten el oxígeno a las partes de mayor número de bacterias se muestran.

Le invitamos a navegar nuestro sitio web la información y los precios de ambos productos como de nuestros clientes, Testimonios, datos de contacto, y las preguntas más frecuentes y respuestas acerca de este problema, que es la halitosis desagradable.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

Read more...

'Aliento', que tus acciones hablen por vos

Kim Ki-duk, el poeta coreano, que ha llegado a una gran película "Hierro-3" o "El Arco. En este nuevo trabajo," Aliento "(" Finlandia ", 2007), la película dice que una mujer que ya no confía en que el matrimonio se obsesiona con el intento de suicidio de un preso condenado a muerte. Si se considera la prueba de la infidelidad de su marido, puede dejar todo e ir a la cárcel, y el acusado. Las normas no se visita, pero la El guardia de seguridad en la cárcel y quiere entrar en las cámaras para espiar a ver todo. Su esposa rescató una ropa de primavera, la nieve y, a continuación, una segunda reunión que Atrezzo revestimiento de las paredes en la habitación de al visitante paisajes florales extensiones . La primavera es una canción, y cuenta la historia de los condenados en esta época del año. Quiero vivir en las estaciones, en el año no se puede aplicar.

Park Ji-a, que la madre del niño en una película cuyo título podría ser utilizado para "Primavera, Verano, Otoño, Invierno ... y Primavera" ( "Bom bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo", 2003), en el yeon protagonista. La mujer, que no hable con su marido, pero el preso, que juega visita secreta a Chang Chen. Esto, a su vez, escucha, y muestra de afecto hacia el visitante, con el silencio, lo que demuestra el rechazo de su compañero de celda, que está buscando al amor, y muere de celos, ya que el intruso para atacar el último día en la vida de Jang Jin.

Caracteres, tranquila, pero hablar de la apariencia y las acciones de la Ki-duk. Nadie tanto como él ha logrado, sin una palabra. La pasión de amor en este espacio y no demasiado pequeño, la celda, quién sabe cómo se siente. Este es probablemente el personaje que muestra empatía y la sensibilidad a la totalidad de la cinta. El marido comienza a sentir el amor, porque perdió a su esposa, y aunque la película es, finalmente, diciendo que todas las palabras con sus hechos, que es equilibrar. Ella cuenta historias, pero la calidez de la compañía aérea que sirve a los condenados a sentirse vivo.

El otro guardia, el puesto de guardia, que nunca muestra su rostro, el director de juego, su vida a estas personas por un momento, porque depende de si son o no, y cuando se divorciaron, el creador de la película depende de lo real. Una vez más, se trata de un gesto para ejercer presión sobre el timbre, que establece que todos los no-palabras. Superior de los personajes, al igual que las demás personas de celda, que se muestran a expresar su solidaridad con el gesto sobre la base de la pared celular, el cuerpo desnudo de una mujer que visita el acusado.

La misma razón de que estas medidas están determinadas por los personajes, los momentos de la serie especial, que ocupa en el tamaño, "aliento". Es posible que toda la película no es tan bueno como algunos de los anteriores, pero el concepto que lo que ocurre allí es un enorme gesto de generosidad que sólo pueden avanzar. Hacia el final, incluso en momentos difíciles, que están relacionados con la palabra en el título que nos habla, "aliento", pero también los relacionados con los gestos de generosidad por parte de quienes son. Y ahora, el último canto de la versión coreana de la "Tumba NEIGE ', Adán, el más emotivo.

"Aliento" no es sólo para hablar de sentimientos. Se invita a la reflexión sobre una serie de cuestiones, como la pena de muerte y más aún el hecho de que alguien se llevará a cabo de una manera que cura, y se espera que se recupere de sus heridas con el fin de matarlos, la forma más digna de la teoría jurídica. Haciendo uso de la palabra, el matrimonio y la falta de privacidad. En este sentido, el hermoso escenario, donde su esposa accidentalmente cayó de la primera vez en el balcón con la camisa de su marido. Las manchas de la prenda e inútil como una metáfora de la relación descuidado.

Read more...

El mal aliento

Anormal de la respiración debido al hecho de que en general, de transición, o las enfermedades crónicas del aparato digestivo, el estómago (gastritis, dispepsia), el intestino (estreñimiento, fermentación) o la boca (abscesos dentales, piorrea, gingivitis).
Pero no dan la causa del mal aliento todo el tracto digestivo, es porque muy a menudo la mala higiene dental. Tampoco hay que olvidar que algunos productos de la alteración de la respiración: los alimentos, como cebolla y ajo, el alcohol y el tabaco.
También es necesario que el mal aliento puede ser un síntoma de una enfermedad grave, la fiebre tifoidea y la diabetes, por ejemplo, causada por el aliento que a veces hace posible el diseño de un diagnóstico.
Tratamientos
Debe fortalecerse a través de la atención a la salud dental. Sin embargo, si, a pesar de que en la mañana la limpieza de los dientes, el aliento es visible, que los largos baños oral y, a continuación, haga gárgaras. Para ello, la planta de esencias utilizadas (bergamota, anís, clavo, o menta), que se mezcla con agua.
La mañana y después de cada comida, gargarice la pócima, a partir de medio litro de agua:
- Flores de romero en polvo, 30 gr.
- Flores de la salvia, GRS 30.
- Clavo de especias, GRS 5.
- Tan, 5 GRS.
- Nuez moscada, 2 GRS.
- Las malas hierbas, GRS 50.
Si desea neutralizar el olor de humo de tabaco, mascar chicle o chupar mentas o pedazos de lirio raíces (tabaquismo).
Si no está la causa de la higiene bucal, o comida o tabaco, usted debe consultar a su médico.

Read more...

Combatir el mal aliento con plantas medicinales

Si usted tuvo un mal golpe en la boca del problema se advierte, y la vergüenza que esto puede ser problemilla. Soluciones para superar los muchos mal aliento, y él ha comentado en varias ocasiones. Hoy en día estamos trabajando para eliminar el mal aliento de las plantas medicinales naturales para descubrir las claves en su boca huele mejor.

Herb, que todos son ricos en pigmento clorofila, natural y refrescante efecto desodorantes.

Empezamos tres clásicos culinarios: perejil, albahaca y menta. Los dos primeros no se debe utilizar en muchos platos, así como la disminución de los condimentos. La tercera planta, más de la solicitud, o té, especias, o la goma de mascar.

El cardamomo y eucalipto, es útil. Las plantas que la familia es el primer elemento químico que contiene las propiedades antisépticas del eucalipto, que también son.

Por último, el eneldo planta tiene propiedades medicinales. Consume en forma de infusión, el té de eneldo puede prevenir el mal aliento en la misma medida que la mencionada hierbas.

Es esencial para prevenir el mal aliento en la higiene dental. Además de las plantas que le pueden dar recomendaciones si no se lava los dientes después de cada comida, y que este sea el problema.

Read more...

Mal aliento o halitosis: Problema

El mal aliento o halitosis, el problema común que no se ve afectada por la humanidad desde tiempos inmemoriales. En la mayoría de los casos, los malos olores causados por bacterias en la cavidad oral. A menudo, se refiere a tener algún tipo de enfermedad periodontal, caries, restauraciones dentales defectuosas, envases de alimentos y otras patologías. Las personas sanas son los olores procedentes de la parte dorsal de la lengua, donde es difícil el acceso en el cepillo para renovar la superficie lingual de la composición de las bacterias.

Dado que no podemos evitar notar su mal aliento, muchas personas no son conscientes del problema. Si alguien sufre de halitosis, se recomienda que cualquier persona cercana a él, el problema debe tratarse lo antes posible.

Enjuagues se han utilizado en los diferentes combates, pero hasta que no sepamos la razón, no son sino una de carácter temporal las medidas correctivas, tales como goma de mascar o caramelos.

El único tratamiento eficaz para la mala haliento para eliminar las bacterias responsables. Tenemos que abordar, la caries y la enfermedad periodontal está presente, y crear las medidas de higiene adecuadas.

Read more...

En el embarazo, Falta de aliento

Falta de aliento

La mayoría de las mujeres embarazadas se siente corto de respiración durante el embarazo. Falta de aliento leve no es perjudicial y no afecta a la cantidad de oxígeno del niño.

Las causas de la falta de aire durante el embarazo
En el embarazo precoz, el aumento de los niveles de la hormona progesterona a respirar con más frecuencia. Esta es la dificultad para respirar. Esta hormona, que amplía la capacidad de los pulmones, permitiendo que la sangre para transportar grandes cantidades de oxígeno al bebé.

Más adelante en el embarazo, falta de aire se produce, tales como el aumento del útero ocupa más espacio en el abdomen. Las abejas en el otro cuerpo y el cuerpo en su posición. El 31-34 semanas de embarazo, el útero comienza a ejercer presión sobre el diafragma (el músculo en un fluido si usted respira). Estos cambios en los pulmones a trabajar más arduamente ampliar plenamente. Esta es una causa respiración, y me parece una falta de aliento.

En las últimas semanas del embarazo, disminución de la falta de aliento, si el bebé se adapta mejor en la pelvis para prepararse para el nacimiento. Mientras que el bebé, este es el caso, parte de la presión en los pulmones y difragma reducido.

Falta de aliento: Qué puede hacer
Éstas son algunas sugerencias, tales como la respiración más fácil:

Pulso rápido
Palpitaciones cardíacas (su corazón late rápido y fuerte)
Mareos o desmayos
Dolor en el pecho
Color azul o morado alrededor de los labios y en los dedos de las manos y los pies
Tos persistente
Tose sangre
Fiebre o escalofríos
Asma que empeora

Cualquier enfermedad respiratoria puede empeorar durante el embarazo. Si usted sufre de asma, asegúrese de hablar con su profesional de la salud, la forma de gestionar la oscura condición durante el embarazo. El asma puede seguir siendo el mismo, mejorar o empeorar durante el embarazo. Las mujeres con asma moderada o grave tienen mayor riesgo de ataques de asma durante el tercer trimestre del embarazo y el parto y el parto.

Read more...

Mal Aliento En Niños | Halitosis en nuestros hijos

Los niños también pueden presentar mal aliento, causado, al igual que en los adultos, por una higiene bucal inadecuada, dentadura en mal estado, enfermedad periodontal, úlceras en la boca; también debido a trastornos orgánicos como infecciones de las vías respiratorias altas, amígdalas, reflujo, divertículo faringoesofágico, fallo renal, diabetes o disfunción del hígado; y además por respirar con la boca abierta o por el uso de medicamentos que resecan la cavidad oral.

La halitosis en los niños puede provenir, igualmente, de otras causas menos probables. Cuando los niños pequeños se introducen objetos en su nariz que impiden el drenaje nasal, y que de permanecer allí por mucho tiempo, llevan al desarrollo microbiano. Generalmente los padres, erróneamente creen que el mal aliento de su hijo es debido a problemas digestivos o que tienen el estómago sucio.

La halitosis en niños se puede manifestar temporal o transitoriamente en trastornos pasajeros, como la amigdalitis o resfriados, y en casos persistentes el mal olor puede ser permanente o crónico.

Recomendaciones

Al momento de identificar el mal olor, la tarea principal consiste en hacer una higiene oral adecuada y mejorar los hábitos de limpieza. Si el mal olor desaparece se ha identificado la causa. Es importante estimular en los niños la costumbre de limpiarse los dientes y la boca después de cada comida, teniendo presente que si el niño es de corta edad, probablemente no esté capacitado para realizar una correcta limpieza por si solo. Los niños requieren acompañamiento para realizar un correcto cepillado, uso de hilo dental y limpieza de la lengua. Esto es importante porque las bacterias y los restos de alimentos acumulados en la boca son causantes de mal aliento.

Muchas personas creen que los niños no necesitan al odontólogo tanto como los adultos, por que están en una época de cambio de dentadura. Es una falsa creencia, ya que todo niño requiere, tanto como el adulto, la visita regular al odontólogo para verificar el estado de salud de las piezas dentales así como de los tejidos periodontales. Si, a pesar de la adecuada rutina de higiene bucal, el niño continúa presentando halitosis, lo aconsejable es consultar prontamente al odontólogo para que realice una exploración minuciosa de la boca.

Luego de evaluar las causas de origen buco-dental, aplicando los tratamientos adecuados, si el mal aliento persiste, el niño debe ser evaluado por el médico o especialista indicado (otorrino, para vías respiratorias altas y gastroenterólogo para descartar reflujo gastroesofágico o diverticulosis). Es importante identificar la causa para poder aplicar el tratamiento adecuado en cada caso.

En los niños, igual que en los adultos, la reacción de las sustancias de la boca, después de una larga noche de sueño, puede causar un olor desagradable en el aliento, situación normal y transitoria que tiende a desaparecer paulatinamente con la reanudación del flujo salival y la ingesta de alimentos. Así como en los adultos, en los niños el consumo de alimentos, como la cebolla y el ajo, pueden impactar igualmente el aliento.

Cuando los niños se chupan el dedo, usan chupa (chupón, chupete) o mastican su cobertor (mantilla, cobija), pueden presentar mal olor bucal. La saliva, bacterias orales y residuos de alimentos retenidos, pueden causar olores no agradables. Se deben lavar bien las manos, si el niño se chupa el dedo, esterilizar las chupas en agua hirviendo y lavar con frecuencia el cobertor. Seguir estas recomendaciones puede ayudar a mantener un buen aliento en los niños hasta que abandonen dichos hábitos.

La halitosis en los niños es un llamado de atención que los adultos no deben ignorar. El diagnóstico temprano puede ser clave en el tratamiento oportuno de trastornos orgánicos. Los niños también tienen derecho a llevar una vida social sin las incomodidades que genera el mal aliento.

Read more...

Causas de la halitosis

Distinto de lo que tradicionalmente se piensa, la principal causa de la halitosis es bacteriana. En la boca son comunes bacterias como las anaerobias Gram negativas, que hacen parte de la flora oral y habitan los lugares con poco oxígeno en la cavidad bucal, como los tejidos blandos y especialmente detrás de la lengua. Estas bacterias se alimentan de los desechos de alimentos proteínicos que quedan atrapados en los lugares donde habitan, además consumen células muertas de la dermis y algunas proteínas de la saliva.

Las bacterias originan compuestos sulfúricos volátiles (CSV), como el sulfuro de hidrógeno (olor a huevos podridos), el metil mercaptano (olor a heces) y dimetil sulfuro en cantidades pequeñas. Estos gases malolientes se evaporan de forma rápida y son exhalados en el aliento. Además de los anteriores compuestos, el mal olor oral también puede ser causado por cadenas cortas de ácidos grasos como el butírico (olor a manteca rancia), propiónico (olor a vómito) y ácidos valéricos (pies mal olientes); igualmente por los poli-aminos como la putresina (olor a carne podrida) y la cadaverina (olor a cadáver). Estos compuestos resultan de la descomposición realizada por bacterias orales que contienen péptidos y aminoácidos de la saliva, fluidos cervicales gingivales, sangre y células epiteliales descamadas.

Si bien son muchos los compuestos volátiles que se han detectado en el aliento humano, su agresividad es evidente cuando se presentan como compuestos sulfúricos volátiles (CSV), que en gran cantidad son motivo para que sufran de mal aliento hasta las personas con bocas sanas.

El 90% de los casos de halitosis, detectados en estudios médicos y científicos, son predominantemente de origen oral; el 10% restante se relacionan con afecciones de etiología extraoral, y corresponden a patologías características de las vías respiratorias, trastornos sistémicos urémicos y hepáticos, o carcinomas.

Algunos procesos metabólicos también pueden afectar el olor del aliento. Esto quiere decir que la manera como se consumen ciertos alimentos y bebidas puede impactar en el aire exhalado.

1. CAUSAS ORALES

La halitosis surge especialmente de alteraciones que afectan la dentadura, las encías, la saliva, la lengua y las mucosas de la boca.

1.1 Dentales

No usar hilo dental ni cepillarse diariamente facilita el alojamiento de partículas de alimentos entre los dientes, la lengua y alrededor de las encías. Éstos, al descomponerse pueden causar mal aliento. Otros nichos orales causantes de malos olores son: las piezas dentarias en mal estado o las restauraciones inapropiadas, la placa sobre los dientes, las dentaduras postizas y las prótesis removibles a las que no se les hace una higiene adecuada. Igualmente las infecciones pulpares (ulceración que drena a través de la comunicación cariosa hacia la cavidad oral), la pericoronaritis (proceso infeccioso agudo que se observa en pacientes jóvenes, entre la segunda y tercera década de vida por erupción de cualquier diente, fundamentalmente en los terceros molares) y hasta las dentaduras apiñadas, pueden dar origen al mal aliento. Por último, otra posible causa de halitosis son las complicaciones postoperatorias de cirugías reconstructivas orales.

1.2 Periodontales

La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica de la odontología que trata los tejidos que rodean los dientes tales como las encías y el ligamento periodontal. La enfermedad periodontal se manifiesta con enrojecimiento o inflamación de las encías, sangrado, separación de piezas y mal aliento, entre otros síntomas.

En los casos de gingivitis, periodontitis y abscesos periodontales, se han encontrado bacterias causantes de mal olor. La inadecuada higiene periodontal puede producir inflamación gingival, al formarse bolsas hipooxigenadas (entre la encía y los dientes). En las bolsas periodontales, se encuentran bacterias anaerobias Gram negativas productoras de compuestos sulfúricos volátiles (CSV), que son los causantes de mal olor.

Se ha demostrado que los pacientes con enfermedad periodontal producen una halitosis más intensa, tal y como ocurre con la gingivitis ulcero necrotizante aguda (GUNA), que es una infección destructiva de la gingiva y se presenta de forma repentina, con dolor y halitosis.

1.3 Salivales

Las glándulas salivales producen diariamente entre un litro y litro y medio de saliva. La saliva facilita la deglución de los alimentos, preserva la higiene oral y lubrica la boca. Además posee propiedades antimicrobianas y cumple la función de higienizar la mucosa oral, la lengua y los dientes, al arrastrar bacterias y compuestos, que pueden producir mal aliento.

Las proteínas salivales son apropiadas para la proteólisis bacteriana, y algunas sustancias de la saliva expulsan las bacterias mediante el proceso mecánico de la boca. Otros beneficios de la saliva se relacionan con la oxigenación de la cavidad bucal, que neutraliza la proliferación de bacterias anaerobias; y el mantenimiento de niveles normales de pH en la boca.

El pH también puede favorecer la producción de mal aliento. Todas las personas, sin importar la edad o el estado de salud oral, presentan mal aliento cuando el flujo salival es bajo. Este proceso se da durante el sueño (halitosis matinal), después de hablar por largos períodos de tiempo, al hacer ejercicio físico sin hidratarse correctamente, o cuando se presentan síntomas de boca seca (xerostomía).

La xerostomía, más conocida como boca seca, es el término médico utilizado para describir la manifestación clínica producida por una disfunción de las glándulas salivales, la cual afecta la secreción de saliva. No es una enfermedad, pero aparece asociada a las siguientes condiciones médicas:

Diabetes
Stress emocional y ansiedad
Anemia
Radiaciones
Deshidratación
Deficiencias nutricionales
Alcoholismo
Medicamentos (antidepresivos, antihipertensivos, diuréticos y otros)
SIDA
Sí­ndrome de Sjögren. Es un trastorno del sistema inmune, en el cual el organismo rechaza células propias. Produce principalmente artritis reumatoide y resequedad ocular y bucal pues afecta las glándulas lagrimales y salivales.

Algunos sí­ntomas de boca seca

Sensación pegajosa
Problemas para masticar, tragar, saborear o hablar
Sensación de ardor
Sensación de sequedad en la garganta
Labios resecos y partidos
Lengua seca y áspera
Llagas o aftas bucales
Infecciones
Halitosis

Los residuos en la cavidad bucal generalmente son tragados por acción de la saliva y digeridos prontamente. Ello impide que las bacterias anaerobias actúen generando los gases mal olientes. Los compuestos sulfúricos volátiles (CSV) disueltos en la saliva no huelen hasta que se evaporan en el aire oral, y ocurre con más facilidad en un ambiente con xerostomía. La saliva higieniza, oxigena y lubrica la cavidad bucal; por tanto, su cantidad y calidad son importantes.

Los cítricos son un importante estímulo para la secreción salival, al igual que las gomas de mascar. La masticación de chicle, el mayor recurso utilizado para enmascarar la halitosis, puede ayudar a neutralizar la acción bacteriana momentáneamente, lo cual no exime de la higiene oral. Sin embargo, a pesar de que se adelantan estudios para producir chicles con propiedades antibacterianas, las gomas de mascar comercializadas actualmente no dejan de ser un paliativo para la halitosis. Igual ocurre con algunos enjuagues bucales que refrescan el aliento por unos minutos, y además pueden causar resequedad de la boca cuando contienen alcohol.

1.4 Linguales

El órgano móvil situado en el interior de la boca desempeña funciones muy importantes como la masticación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto; sin embargo, la ciencia médica lo considera como el foco principal donde se origina el mal aliento, incluso en personas con bocas sanas.

La superficie irregular de la lengua, con sus papilas gustativas y grietas que se relacionan con las glándulas mucosales y amígdalas linguales, protege a las bacterias de la acción de arrastre de la saliva y facilita una atmósfera ideal para la acumulación de leucocitos muertos, células descamadas, componentes sanguíneos, nutrientes provenientes de alimentos, saliva y mucosidad de la faringe; todo lo anterior conforma la capa lingual, que es un ambiente propicio para la producción de la halitosis. La capa lingual es mayor en personas con enfermedad periodontal.

La parte posterior de la superficie de la lengua es el mayor nicho de bacterias anaerobias ya que es un ambiente pobre en oxigeno. Allí la capa lingual es más gruesa con relación a los dos tercios anteriores de la lengua que viven en permanente roce con el paladar y los dientes. La capa lingual tiene una importante influencia en la producción de los compuestos sulfúricos volátiles (CSV), gracias a la proliferación de las bacterias anaerobias Gram negativas con capacidad suficiente para producir compuestos gaseosos de olor desagradable.

Podría pensarse que eliminando la totalidad de bacterias de la lengua se solucionaría el problema de la halitosis. Sin embargo, no es recomendable, dado que las bacterias también cumplen una función protectora. En la lengua, además de bacterias, habitan levaduras y hongos como la Cándida, que no alcanzan mayores colonizaciones gracias a la barrera bacteriana. En un ambiente bucal libre de bacterias, una enfermedad como la candidiasis tendría mayores repercusiones que la halitosis. Antes que exterminar la totalidad de las bacterias, lo importante es mantenerlas bajo control.

La lengua puede ser un buen refugio para las bacterias anaerobias. Lo facilita una higiene deficiente, causada por el descuido, la falta de costumbre en el aseo bucal, o por las incómodas nauseas que provoca el cepillo o el limpia lenguas. Es decir, cepillar los dientes y usar enjuagues bucales no es suficiente para evitar la proliferación de las bacterias que producen el mal aliento. No limpiar la lengua puede acarrear consecuencias molestas; sin duda, una adecuada higiene de este órgano previene, de manera más efectiva, la manifestación del mal aliento.

1.5 Otras causas orales de halitosis

1.5.1 De las mucosas

Afta: úlcera o llaga abierta y dolorosa en la boca. Las aftas son de color blanco o amarillo y rodeadas por un área roja y brillante.

Herpes: es una infección causada por un virus herpes simple (VHS). El herpes bucal provoca llagas alrededor de la boca o en el rostro.

Liquen: es una enfermedad en la cual se presenta una erupción pruriginosa con inflación en la piel o en la boca.

1.5.2 De la diabetes

Las lesiones de los tejidos blandos de la boca, por causa de la diabetes, pueden aparecer en la medida que no se controlen los niveles de azúcar en la sangre, y se manifiestan con enfermedad periodontal, infecciones por hongos (candidiasis), úlceras y cambios en la lengua (como fisuras, lengua saburral, alteraciones del gusto). Estas afecciones se deben a la xerostomía (boca seca), a la lenta cicatrización de las heridas y a la alteración de las respuestas inmune e inflamatoria.

1.5.3 De las amí­gdalas

La amigdalitis es una afección que se manifiesta, en algunos casos, con síntomas de halitosis temporal o transitoria. En amígdalas con criptas profundas se pueden presentar los tonsilolitos, que parecen pequeños granos de arroz de color blanco hueso, los cuales crecen por acumulación de restos alimenticios y otras sustancias. Al presionarlos emiten un olor nauseabundo, y en gran cantidad podrían igualmente ser causa de halitosis. Cuando el mecanismo natural de la boca no limpia las criptas, las acumulaciones allí presentes pueden migrar a la superficie de la lengua y causar mal aliento. Los carcinomas de las amígdalas, y en general de la cavidad bucal, también pueden causar halitosis.

2. CAUSAS EXTRAORALES DE HALITOSIS

2.1 Respiratorias

Después de las causas orales, las afecciones respiratorias son la segunda fuente de halitosis.

2.1.1 Ví­as respiratorias altas

Tienen como función desplazar el aire desde y hacia los pulmones, además de filtrarlo, humedecerlo y calentarlo. Las vías respiratorias altas comprenden: Nariz, cavidad nasal, senos paranasales, laringe y tráquea.

Algunas afecciones en estas vías pueden originar el mal aliento, como en el caso de la respiración oral (la que se hace a través de la boca), porque de esta forma se reduce la cantidad de saliva y se reseca la cavidad bucal. Así mismo, las infecciones virales (resfriado común, gripe, influenza), bacterianas o micóticas de la bucofaringe serían fuente para la halitosis.

A continuación se detallan otras causas.

Sinusitis

Es una infección de los senos paranasales que suele aparecer después de un resfriado o de una inflamación alérgica. La sinusitis crónica puede producir un exudado purulento de olor desagradable. El goteo postnasal que proviene de los senos paranasales (mucus) y que cae sobre la parte posterior de la lengua, puede descomponerse, por la acción de las bacterias anaerobias, y generar gases sulfurados.

Laringitis

Es el término con el que se conoce la inflamación de la laringe, y es una dolencia tan común que puede afectar a todas las personas varias veces en el transcurso de la vida. Las causas más frecuentes de laringitis son: Infecciones, abuso vocal, irritación por ácido gástrico, exposición al humo de cigarrillo y las alergias, entre otras. Las afecciones de la laringe pueden producir mal aliento. En el carcinoma de laringe invasivo y las lesiones ulcerativas y necróticas, generalmente se infectan con bacterias anaerobias. Estas infecciones secundarias pueden ser causa de halitosis.

Faringitis

La faringe es un tubo musculoso situado en el cuello que comunica la nariz y la boca con la tráquea y el esófago. Por la faringe pasan tanto el aire como los alimentos, por lo cual forma parte del aparato digestivo y del aparato respiratorio. Su inflamación se llama faringitis, causada por bacterias y virus, y produce descargas de pus en la garganta que pueden incidir notoriamente en el olor del aliento.

Cuerpos extraños

El alojamiento de cuerpos extraños dentro de las fosas nasales puede ser causa de olor desagradable proveniente de la nariz, aunque parezca que viene de todo el cuerpo. Esta situación se presenta, por lo general, en niños de corta edad.

Otros trastornos del tracto respiratorio superior como la rinitis atrófica, la tuberculosis de la nariz, la sífilis de la nariz y la adenoiditas, pueden igualmente causar olores ofensivos.

2.1.2 Ví­as respiratorias bajas

En ellas están comprendidos los bronquios, pulmones y alvéolos y su condición de salud puede comprometer la calidad del aire exhalado. Las infecciones respiratorias bajas son cuadros inflamatorios que comprometen el árbol bronquial: bronquios, bronquiolos y alvéolos pulmonares. Pueden ser provocadas por virus o en menor frecuencia, por bacterias. Las alteraciones infecciosas de los órganos bronquiales y pulmonares pueden producir mal olor en el aliento, como en el caso de tuberculosis, neumonía, bronquitis, enfisema y carcinoma del pulmón (destrucción cancerosa de tejido sano y su consecuente infección por bacterias anaerobias). Los trastornos de las vías respiratorias bajas requieren la atención clínica de un médico o de otro profesional de la salud especializado.

2.2 Otras patologí­as

2.2.1 Sistémicas

Algunas afecciones sistémicas pueden producir un olor particular del aliento, como en los casos de falla hepática (produce un olor a azufre), la uremia (produce un olor a amoníaco), y la diabetes no tratada (produce un olor afrutado, similar al olor de la cidra o la acetona). Los compuestos que originan estos olores llegan a los pulmones por el torrente sanguíneo, y de allí son expulsados con el aire exhalado.

2.2.2 Gastrointestinales

Contrario a lo que se piensa, el mal aliento que se origina en el tracto gastrointestinal, es considerado muy raro, dado que la función de este sistema, está aislada de las vías respiratorias y el esfínter esofágico en la entrada del estómago está cerrado permanentemente, excepto durante la deglución, y es sólo cuando se eructa, que se expulsan gases por la boca provenientes del estómago. Los gases exhalados de esta manera, normalmente no se mezclan con el aire espirado, y su olor generalmente es característico de la comida o bebida recientemente ingerida.

Algunos trastornos gastrointestinales relacionados como posible causa de halitosis, se detallan en seguida.

Divertículos

Los divertículos son trastornos que se definen como un apéndice vacío, en forma de bolsa o saco, de tamaño variable, de una cavidad o tubo principal. El divertículo más común es el hipofaríngeo, mejor conocido como bolsa de Zenker. En él se almacenan residuos de alimentos que, al descomponerse, originan olores fétidos.

Reflujo gastroesofágico

El reflujo se relaciona con problemas del esfínter esofágico inferior, una banda de fibras musculares que cierran y separan el esófago del estómago. Si el esfínter no se cierra de manera adecuada, los contenidos gástricos pueden devolverse hacia el esófago y de allí migrar a la boca para ser aprovechados por las bacterias anaerobias en la producción de compuestos mal olientes.

Los carcinomas gástricos del esófago o del estómago pueden causar la regurgitación de un líquido de sabor nauseabundo o de gas maloliente hacia la boca.

Read more...

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP