ETIMOLOGÍA - LÉXICO

Lexicólogos Todos estuvieron de acuerdo en que la respiración no es más que el latín hálitus, pero nadie puede explicar cómo han sido un soplo de respiración salto. Esta hipótesis, la fuerza de lo inevitable: no hay otra palabra que pueden surgir, o el formulario o informe. Por lo tanto, es referirse necesariamente al grupo Halo léxico, hálitus.

La primera cuestión, cabe señalar que lo que se necesitaba en el latín y las lenguas romances, la palabra ahora que Spiritus (no se trata sólo de un alma, sino para respirar, inspirar caduca), y Anima animus (el anhmoV (Anem) = viento griego ), que es en última instancia, los tres respirar. Creo que la respuesta es, precisamente, el hecho de que estos tres aspectos de la función fisiológica de sublimada, que originalmente se trasladó a la primera descripción del fenómeno, respiratorio (respiración además de cualquier acto específico), y, finalmente, la dimensión psicológica y espiritual, que se encuentra el hombre. Respiración no se nombre.

Lo que se necesita, por lo tanto, la respiración, la respiración (hálitus), que en latín es siempre la respiración, la respiración, exhala, que, al igual que el humo, olores, humo. Sólo el poeta latino Prudencio (Zaragoza) hálitus sentido a la alma y el espíritu. Los españoles han sido un importante crecimiento en esta zona es sinónimo de coraje aliento. El choque de la negativa, no hay ninguna relación con lo que la respiración. Además, el Halo de la misma familia léxica. El lenguaje para establecer el Halo fichas, tirar, halavi, halatum. Al exhalar, el primer informe del olfato, el olor (en el mismo sentido, porque el olor se percibe que el origen, sentire). Halantes floribus jardines hortícolas (frutales), los fragantes flores, néctar, arrastre, exhalar perfume de néctar. Es para mí el aliento de exhalación de aire.

El lenguaje desarrollado en esta palabra. Además de los resultados de la metafórica poder del espíritu, esfuerzo y coraje, y el falso términos tales como "exhalar el último aliento, que la muerte", sin aliento, fatiga, o de expresar la mayor sorpresa "aliento de pago" de la otra, "para alentar, consolar, animar, o" aliento ", cuando todo se hace sin intención, ni tiempo para respirar con frecuencia," muy alentador "que un gran avión de la empresa" no se puede perder el aliento, y sin un período de tiempo la otra. En un caballo de equitación se dice que "absorber", si saben que son de un largo galope razas.

Fue un misterio la forma en que podían ir a la tracción (exhalar, inhalar) una respiración. Es posible que la remisión se anhelare material anhélitum y, a continuación, anhelan. Analogía, la alimentación, etc. Es el nombre de "nostalgia", y después un poco de aliento. Tal vez, pero no hay nada que justificar.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP