Evitando la halitosis

No existe una única razón para el mal aliento y la halitosis o mal aliento es a menudo una combinación.

Si el mal aliento temporal, puede ser el resultado de un alimento, que no fue demasiado bueno, o si está tomando algún medicamento. Además, se recomienda que siga nuestros consejos para evitar el mal aliento.
Sin embargo, si crónica, primero debe consultar con un dentista, puede ser causada por una infección o una exposición oral del médico, si es necesario.

Con el fin de evitar el mal aliento de la ingesta dietética recomendada es baja el azúcar y el almidón, mientras que los ricos en fibra para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

Caries, la placa y la inflamación de las encías (gengivitis) producen el mal aliento, esto debería ser bueno para evitar que sus dientes después de cada comida, y copos.

Mentas o goma de mascar no puede respirar, es mejor, mejor, que el tema principal de la brocha y enjuague bucal.

Algunos medicamentos pueden causar mal aliento y algo de dolor en el estómago y problemas renales. A veces, el estreñimiento, la diabetes, o infecciones de la garganta puede causar mal aliento.
En estos casos, la clave es eliminar o mantener un buen estado de salud de la enfermedad, con un mínimo impacto en la respiración.

Fumar es algo a evitar si quiere eliminar el mal aliento, tabaco compuestos impregnar el pulmón, el aire siempre es cuestión de olor desagradable que es muy difícil de ocultar.

En resumen, decir que los hábitos que ayudan a evitar o eliminar el mal aliento son los siguientes:

* Una dieta rica en fibra (una gran cantidad de frutas y vegetales de hoja verde), y baja en azúcar (bebidas azucaradas y refrescos, dulces)
* Evitar el tabaco, el café y las bebidas alcohólicas
* Los dientes después de cada comida
* Elimine el resto de los alimentos el uso de hilo dental. La comida, el diente se degrada rápidamente

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP