Mal aliento | (halitosis)

¿Qué es la halitosis?
La halitosis es el mal aliento y el problema actual es que mucha gente por un tiempo. Se calcula que el 40% de los que sufren o sufrieron de halitosis en algún momento de sus vidas.

El mal aliento se debe a varias razones:
Mala higiene bucal (cepillado y uso de hilo dental, no son apropiadas)
La enfermedad de las encías
La ingesta de ciertos alimentos, como cebolla o ajo
Tabaco y alcohol --
-La boca seca (causada por la medicación, los síntomas clínicos, la reducción de flujo salival durante el sueño, por lo que el "aliento por la mañana")
Enfermedades sistémicas, incluido el cáncer, la diabetes, el hígado y enfermedades hepáticas

¿Cómo puedo saber que soy un mal aliento?
Una forma de saber si mal aliento es cubrirse la boca y la nariz con sus manos, exhalar y oler el aliento. La otra solución es preguntar a alguien de confianza, o un dentista, un mal aliento. No hay que olvidar que muchas personas sufren de "aliento por la mañana" debido a la disminución de flujo salival durante el sueño, dando lugar a ácido y otros alimentos pueden descomponerse en la boca. La limpieza y el cepillado y el hilo de enjuague bucal antes de irse a dormir en la mañana, se despierta cuando un factor que contribuye a reducir el problema.

¿Cómo puedo prevenir el mal aliento?
Evite los alimentos pueden causar mal aliento, y:

Cepillo de profundidad en el camino correcto, y los dientes al menos dos veces al día, uso de hilo dental no puede quitar la placa y los residuos de alimentos, la extensión del uso de enjuagues bucales antibacterianos protección duradera sensación de frescura y limpieza de la boca.
-Si la prótesis removibles, retírelas todas las noches y límpielas minuciosamente antes de volver a organizarse.
Visite a su dentista regularmente, limpiezas dentales y de verificación.

Si el caso de mal aliento persiste, cepillo, hilo dental y enjuague bucal, visite a su dentista para realizar un examen dental y determinar si sigue habiendo un grave problema. Sólo el dentista puede determinar si el mal aliento proviene de la enfermedad de las encías, las mucosas, o que la formación de placa.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP