Consejos para quienes padecen de halitosis

El mal aliento no siempre es un poco incómodo para él y la gente alrededor de él.

En principio, debe distinguirse de mal aliento temporal, como la ingesta de ciertos alimentos no se han causado por cualquier medicamento que esté tomando un pozo, o incluso a pie, el mal aliento crónico o halitosis.

Si usted no tiene que preocuparse por el primer caso. Sin embargo, si se introduce la segunda consulta del médico o al dentista, a fin de comprender mejor las causas y tratar de evitar para siempre.

Hasta entonces, ten en cuenta que algunos de ustedes están haciendo las cosas a causa, como una mala dieta equilibrada, demasiado rica en azúcares y almidón, que se deposita en los dientes.

Caries, mal aliento, es una constante, que no mejora, siempre que el dentista, y, por tanto, a la formación de placa. Es conveniente evitar el uso de un buen cepillo de limpieza después de cada comida, y también sugiere una profunda limpieza hilo dental. En muchas ocasiones, tratando de aliento fresco, masticar goma de mascar o pastillas, como cuando lo más que podemos hacer es lavarse los dientes después de cada comida y, si fuera necesario, un enjuague bucal.

Algunos pueden causar problemas digestivos como la dispepsia halitosis. Además, el estreñimiento y ciertos medicamentos. Algunas alergias a ciertos alimentos causa el mal aliento es a menudo mucho tiempo. Enfermedades como la diabetes, infecciones y la nariz y la garganta, y el hábito de fumar es también causas comunes de mal aliento crónico.

¿Cómo evitar el mal aliento
- Evite el azúcar, pero comer frutas, verduras y alimentos con alto contenido de fibra
- Evite el café, té, alcohol y tabaco
- Lávese los dientes después de cada comida
- Use hilo dental. Los restos de los alimentos, que es normalmente entre los dientes puede causar mal aliento
- Visite a su dentista regularmente y el médico para prevenir enfermedades
- Si come el ajo, la mejor manera de quitar el aliento masticando hojas de perejil crudo o granos de café
- Con el fin de evitar el mal aliento puede provenir de la cebolla, el azúcar cocido o crudo masticar algunos frijoles
- Si desea dientes más blancos, y una vez a la semana, un sabio frótalos carta. La otra posibilidad es que el algodón empapado en el volumen 10-peróxido de hidrógeno. No es a menudo, pero sólo en raras ocasiones.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP