Halitosis Cronica

¿Cuál es la razón para el mal aliento?

Lo que come afecta el aire que usted exhala. Algunos alimentos como el ajo y cebollas, contribuyen al desagradable aliento. Después de la comida se absorbe en el torrente sanguíneo, los productos metabólicos son transferidos a los pulmones, donde pueden ser deportados. Brocha, usar hilo dental y enjuague bucal enmascarar el olor sólo temporalmente. Olores continúan hasta que el cuerpo elimina el alimento. El pueblo en la dieta, los alimentos pueden desarrollar aliento desagradable raramente.

Si no cepillo o la seda el uso diario, las partículas de alimentos permanecen en la boca que causan mal aliento. Los alimentos se acumulan sobre los dientes, lengua y alrededor de las encías pueden pudrirse, por lo que el olor desagradable. Si los dientes no se limpian adecuadamente, las bacterias y el puerto que el sabor de alimentos.

Uno de los síntomas de la enfermedad periodontal (de las encías) para el mal aliento o mal sabor en la boca. Enfermedad periodontal causada por la placa dental, una pegajosa e incolora de bacterias película que se forma constantemente sobre los dientes. Las bacterias crean toxinas que irritan algunos caucho. La fase avanzada de la enfermedad, las encías, huesos y otras estructuras de soporte del diente está dañado. Las visitas son una chequeos regulares, el dentista puede detectar y gestionar los principios de la enfermedad periodontal.

El mal aliento es causado por la sequedad de boca (xerostomía), que se produce cuando el flujo de saliva disminuye. La saliva es necesaria para limpiar la boca y quitar las partículas pueden causar olores. Sequedad de la boca causado por las diferentes drogas, las glándulas de la saliva en la boca o problemas de respiración continua. Si usted padece sequedad de boca, el odontólogo puede prescribir saliva artificial, que recomiendan la utilización de caramelos sin azúcar y el aumento del consumo de líquidos.

Productos de tabaco puede causar mal aliento, mancha los dientes, reducir la capacidad de degustar los alimentos irritar las encías y los tejidos. Aquellos que sufren de la enfermedad periodontal tienen más probabilidades de tabaco y un mayor riesgo de desarrollar cáncer oral. Si tabaco, pregunte a su dentista cierra propuestas.

El mal aliento puede ser un signo de las condiciones de salud, tales como las infecciones en el tracto respiratorio (nariz, garganta, tráquea, pulmones), sinusitis crónica, después de la mucosidad nasal, bronquitis crónica, diabetes, alteraciones gastrointestinales, o enfermedad hepática o renal. Si su dentista determina que una boca saludable, puede referirse a su médico de cabecera o especialista para determinar la causa de mal aliento.

Es esencial para eliminar la enfermedad, la buena salud oral y periodontal, reducir el mal aliento. Calendario de visitas regulares al dentista chequeos y limpiezas profesionales. Si usted cree que el constante mal aliento, mantener un diario de los alimentos que usted come, y una lista de los medicamentos que usted toma. Algunos medicamentos pueden crear olores en la boca. Deje saber a su odontólogo si tiene alguna cirugía o enfermedad desde su última visita.

Cepillo dos veces al día por una pasta dental con flúor para eliminar las partículas de alimentos y la placa. Cepíllese lengua también. El uso diario, o una bandada de limpieza interdental dientes. En caso de prótesis dentales removibles, retire por la noche. Limpieza a fondo antes de ponérselas por la mañana.

En general, los cosméticos y los enjuagues bucales no tienen un efecto duradero sobre el mal aliento. Si es necesario, continuar utilizando los productos de refrescar el aliento para enmascarar el olor desagradable de boca, consulte a su dentista.

Si necesita más ayuda de control de la placa, el dentista puede recomendar el uso de un enjuague bucal antimicrobiano. El fluoruro de enjuague bucal, además de cepillado y el hilo dental se utiliza para ayudar a prevenir las caries.

Puedes buscar la aceptación de los productos que llevan el sello (Sello de Aceptación) de la ADA. Los productos a los que mostrar el sello se han probado a la rigurosa seguridad y eficacia.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP