Eliminar La Halitosis

El mal aliento o halitosis se debe a la ruptura bacteriana de los alimentos sigue siendo entre los dientes, saliva, sangre o células de la mucosa oral genera compuestos volátiles sulfurados y componentes.

Ya que la producción de sustancias, la mayoría de la halitosis causada por la cavidad bucal, como los primeros síntomas, el caucho y el problema de la mala higiene bucal, presencia de placa y sarro.

El peor olor en la persona de la propia evaluación y las pruebas demuestran claramente que la persona no pueda, la medida del grado de halitosis. A menudo, las personas que sufren de halitosis son conscientes de este problema, cuando un miembro de la familia, amigo o compañero de trabajo, ya sabes. Algunos de los síntomas más comunes son los siguientes:

* Presencia de una capa blanca o amarilla en la lengua.
* La boca seca, saliva espesa, lengua ardiente.
* Mal gusto por la mañana.
* Lo que es peor, después de que el consumo de alcohol, tabaco, café, dulces o productos lácteos.
* La gente me ofrece mentas o goma de mascar a menudo el medio ambiente.
* El pueblo de la cara, o será un paso atrás.
* Sabor-ácido, amargo o metálico duradera.

Gestión alientoHoy mal día se puede medir objetivamente, que los olores provienen de la cavidad bucal por medio de herramientas de alta tecnología, son una de las cromatógrafo de gases, el metro, que determina la concentración de compuestos volátiles distintos de los sulfuros, que es el diagnóstico del origen de la halitosis.

Es importante que el odontólogo para diagnosticar el origen del problema, y el paciente es el más apropiado profesional de la salud.

El mal aliento no suele ser diagnosticado correctamente injustamente atribuir la enfermedad al estómago, la neumonía o la sinusitis. Esto demuestra que el mal aliento proviene del 90 por ciento de los casos de la boca y no el aparato digestivo, los senos o los pulmones.

También hay pruebas de que la verdadera razón es porque el mal aliento de compuestos de azufre producidos por bacterias anaerobias que viven en la superficie de la lengua y la garganta. Este grupo de bacterias sobrevivir y proliferar en el medio oral carente de oxígeno. ¿Por qué estas bacterias se pueden encontrar en las zonas de la boca, donde el oxígeno es inferior a la encía al diente en la parte posterior de la lengua y la faringe, los dientes, bolsas periodontales y otros difíciles de limpiar.

Prevenir el mal aliento

* Los dientes al menos dos veces al día, una pasta dental con fluoruro.
* Asegúrese de cepillarse el borde de la goma, y todas las superficies de los dientes.
* Utilice el cepillo de dientes para limpiar la superficie de la lengua.
* La completa remoción del hilo dental por lo menos una vez al día alimentos queda atrapada entre los dientes.
* Evite los alimentos que son el mal aliento, como la cebolla, el ajo y el pastrami. Bebidas que contienen alcohol con frecuencia causan mal aliento.
* No utilice productos de tabaco.
* A veces, la boca seca es olores desagradables.
* Vea al dentista dos veces al año para limpiar los dientes.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP