En el embarazo, Falta de aliento

Falta de aliento

La mayoría de las mujeres embarazadas se siente corto de respiración durante el embarazo. Falta de aliento leve no es perjudicial y no afecta a la cantidad de oxígeno del niño.

Las causas de la falta de aire durante el embarazo
En el embarazo precoz, el aumento de los niveles de la hormona progesterona a respirar con más frecuencia. Esta es la dificultad para respirar. Esta hormona, que amplía la capacidad de los pulmones, permitiendo que la sangre para transportar grandes cantidades de oxígeno al bebé.

Más adelante en el embarazo, falta de aire se produce, tales como el aumento del útero ocupa más espacio en el abdomen. Las abejas en el otro cuerpo y el cuerpo en su posición. El 31-34 semanas de embarazo, el útero comienza a ejercer presión sobre el diafragma (el músculo en un fluido si usted respira). Estos cambios en los pulmones a trabajar más arduamente ampliar plenamente. Esta es una causa respiración, y me parece una falta de aliento.

En las últimas semanas del embarazo, disminución de la falta de aliento, si el bebé se adapta mejor en la pelvis para prepararse para el nacimiento. Mientras que el bebé, este es el caso, parte de la presión en los pulmones y difragma reducido.

Falta de aliento: Qué puede hacer
Éstas son algunas sugerencias, tales como la respiración más fácil:

Pulso rápido
Palpitaciones cardíacas (su corazón late rápido y fuerte)
Mareos o desmayos
Dolor en el pecho
Color azul o morado alrededor de los labios y en los dedos de las manos y los pies
Tos persistente
Tose sangre
Fiebre o escalofríos
Asma que empeora

Cualquier enfermedad respiratoria puede empeorar durante el embarazo. Si usted sufre de asma, asegúrese de hablar con su profesional de la salud, la forma de gestionar la oscura condición durante el embarazo. El asma puede seguir siendo el mismo, mejorar o empeorar durante el embarazo. Las mujeres con asma moderada o grave tienen mayor riesgo de ataques de asma durante el tercer trimestre del embarazo y el parto y el parto.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP