Aliento Para vivir

El mal aliento es un problema común de la condición humana, que ha afectado a gran parte de la población mundial desde tiempos inmemoriales. El problema es tan antiguo que incluso lo encontramos reportado en los escritos de griegos y romanos.

Halitosis es el término médico y científico usado para nombrar el mal aliento. Se deriva del latín halitus (aliento) y el sufijo griego osis (acción de un proceso patológico).

Se estima que el 25% de las personas puede presentar el síntoma de manera permanente o crónica, y más del 50%, de forma temporal o transitoria.

El mal aliento es un problema personal que la mayor parte de la gente evita tratar o comentar. Preocupa tanto a quien lo presenta y tiene conciencia de su situación, como a su entorno familiar y social. Muchas veces por pena o respeto guardamos silencio al ser incapaces de mencionarlo con las personas cercanas que lo padecen.

Quienes sufren de halitosis necesitan de su propio concurso y el de otros, para superar una condición que afecta su calidad de vida.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP