Detecte a tiempo la halitosis

Esta nueva y asombrosa técnica, pero aún no ha sido demostrada en ensayos clínicos, que un día permitirá a los médicos para examinar la gente en ciertas enfermedades simplemente tomando una muestra de aliento a un instituto de investigación conjunta del grupo JILA Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (Estados Unidos), y la Universidad de Colorado en Boulder. Esta técnica es a la vez una lista completa de las diferentes moléculas presentes en la respiración.
Menéame

La técnica es lo suficientemente potente para clasificar todas las moléculas presentes en el aliento humano y sensible a la rara distinción de las moléculas, que son biomarcadores de enfermedades específicas.

Si la respiración, las personas inhalan una mezcla compleja de gases, incluyendo el nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono, vapor de agua y trazas de otros gases como el monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y el metano. El aire exhalado es menos oxígeno, dióxido de carbono y una rica colección de más de mil tipos de otras moléculas, la mayoría de los cuales están presentes sólo en pequeñas cantidades.

Así como el mal aliento puede indicar problemas dentales, el exceso de metilamina puede indicar enfermedades del riñón y el hígado, el amoníaco puede ser una señal de insuficiencia renal, niveles elevados de acetona pueden indicar la diabetes y los niveles de óxido nítrico utilizado en el diagnóstico de asma.

Si usted tiene una gran cantidad de moléculas de aire se detectan simultáneamente, lo que corresponde a la información fiable sobre ciertas enfermedades. Por ejemplo, el asma puede ser detectada en una seguridad mucho mayor, cuando el sulfuro de carbonilo, el monóxido de carbono y el peróxido de hidrógeno detectado al mismo tiempo cada una de óxido de nitrógeno.

Si bien el análisis actual de la respiración mediante biomarcadores en las esferas económica y no invasiva de los procedimientos, estos dispositivos son limitadas porque no están lo suficientemente selectiva para detectar las diferentes series de biomarcadores raros o no lo suficientemente sensible para detectar cantidades muy pequeñas de moléculas humanas en el aliento exhalado.

El potencial económico de la nueva tecnología, rápido, fiable y sensible a la vez e inmediatamente detecta una gama mucho más amplia de biomarcadores de distintas enfermedades.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP