Tengo muy mal aliento

¿Qué es la halitosis?

Halitosis médicos o científicos en el plazo de "mal aliento". Se trata de un signo o síntoma característico del mal aliento o el olor desagradable en la cavidad oral.

Los estudios científicos han demostrado que aproximadamente el 30% de la queja de halitosis. Casi todo el mundo a la halitosis, un despertar en la mañana, después de varias horas de sueño por la noche, cuando la estructura de la boca y en el resto de la producción de saliva es muy baja. Sin embargo, las personas que tienen un olor desagradable durante todo el día, un fenómeno que se detecta claramente en el medio ambiente, sufren de halitosis crónica o mal aliento.

Las razones son múltiples, la halitosis, la mala higiene oral, las enfermedades de los pulmones, aparato digestivo, la nariz o la garganta.

El olor de la boca causado por la descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, saliva, sangre o células de la mucosa oral genera compuestos volátiles sulfurados y componentes. Ya que la producción de sustancias, la mayoría de la halitosis causada por la cavidad bucal, como los primeros síntomas, el caucho y el problema de la mala higiene bucal, presencia de placa y sarro.

El peor olor en la persona de la propia evaluación y las pruebas demuestran claramente que la persona no pueda, la medida del grado de halitosis. A menudo, las personas que sufren de halitosis son conscientes de este problema, cuando un miembro de la familia, amigo o compañero de trabajo, ya sabes. Algunos de los síntomas más comunes son los siguientes:

* Blanca o amarilla en la presencia de un idioma
* La boca seca, saliva espesa, lengua ardiente
* Sabor desagradable en la mañana
* Lo que es peor, después de que el consumo de alcohol, tabaco, café, productos lácteos y dulces
* El medio ambiente es a menudo me ofreció mentas o goma de mascar
* El pueblo de la cara, o será un paso atrás
* Sabor ácido, amargo o metálico persistente

¿Qué causa el mal aliento?

El mal aliento no suele ser diagnosticado correctamente injustamente atribuir la enfermedad al estómago, la neumonía o la sinusitis. Hoy en día, la ciencia médica ha determinado que el mal aliento proviene del 90 por ciento de los casos de la boca y no el aparato digestivo, los senos o los pulmones.

También hay pruebas de que la verdadera razón es porque el mal aliento de compuestos de azufre producidos por bacterias anaerobias que viven en la superficie de la lengua y la garganta. Este grupo de bacterias sobrevivir y proliferar en el medio oral carente de oxígeno. ¿Por qué estas bacterias se pueden encontrar en las zonas de la boca, donde el oxígeno es inferior a la encía al diente en la parte posterior de la lengua y la faringe, los dientes, bolsas periodontales y otros difíciles de limpiar.

Bajo ciertas condiciones, estas bacterias iniciar la rápida degradación de la proteína, lo que aumentó la producción de aminoácidos que a su vez liberan sustancias de olor de azufre. Estos materiales se refieren a los llamados "compuestos volátiles sulfurados se evaporan, pulverizada y de forma rápida, fácil acceso a otros, como el aliento desagradable.

Por razones aún no se conoce, un número de bacterias en algunas personas que otros. Existen varias teorías acerca de cambios hormonales, medicamentos, los antibióticos son a menudo un desequilibrio de las bacterias orales, o predisposición genética.

El diagnóstico y el tratamiento del mal aliento

No puedo olvidar que el mal aliento, los síntomas de un problema de salud subyacentes, por lo que es importante ir a un dentista que se especializa en el diagnóstico establecido, e indicar qué tratamiento es más eficaz estrategias de tratamiento.

Ahora se puede medir objetivamente, científica y olores que se originan de la cavidad bucal por medio de herramientas de alta tecnología, que son uno de los cromatógrafo de gases, el metro, que determina la concentración de compuestos volátiles de azufre y, así, que un buen diagnóstico del origen de la halitosis.

Si la halitosis oral no es un acontecimiento raro, es importante para el dentista para diagnosticar el origen del problema, y el paciente es el más adecuado de profesionales de la salud, normalmente la nariz. Si usted es un hogar puede estar asociada con la halitosis oral enfermedad periodontal: gingivitis y periodontitis. Por lo tanto, el periodoncista, un especialista en enfermedades infecciosas que afectan a las encías y los dientes el hueso de apoyo, en la mejor posición para identificar y aconsejar sobre el mejor tratamiento para la halitosis.

Los aspectos psicológicos del problema del mal aliento estudiado a fondo. Aunque muchos pacientes a vivir un problema importante en la aplicación de la halitosis, y los otros pacientes en el grupo obsesionado con el problema del mal aliento, que sólo pueden detectar. También puede darse el caso de que no hay mal olor bucal, pero insisten en que el paciente es la halitosis. En estos casos, hablar pseudohalitosis. El correcto diagnóstico ayudará a saber que realmente la halitosis

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP