Mata el mal aliento | HALITOSIS

Después de que el mal aliento no sólo es inconveniente, pero tenemos otros a ser muy molesto, por no hablar con nosotros. Aquellos que han visto a la víctima de la vida social. Para resolver este problema, lo primero es descubrir las razones por las que puede ser un trastorno intestinal, o la mala higiene oral.

A veces no saben cómo producir aliento desagradable olor, lo que afectaría negativamente a las relaciones sociales. En cualquier caso, ya que el aire fresco, para mantener una boca sana y limpia, es necesario, por tanto, a la higiene bucal.

Causas digestivas y alimentos

En modo normal, el agua y el gas en el estómago y la digestión son expulsados a menudo en forma de eructos a pasar más o menos desapercibida. Sin embargo, la digestión de ciertos alimentos para cambiar la forma en que el aire huele a cebolla cruda, el ajo, las salsas, las grasas, el alcohol. Aunque este es el olor desagradable es a menudo la forma, es mejor tratar de evitar si usted sabe cómo prepararlo. Tendrá un mal aliento

El antiácido, un poco de sal o bicarbonato de frutas ayuda a acelerar la digestión y los tiempos difíciles pasarán.

Acidez puede oler mal aliento, incluso si la persona no sufre de trastornos digestivos. El olor del alcohol, y más, que este efecto se mostrarán en la fuma o bebe en exceso.

Problemas dentales

En general, la causa más común del mal aliento. Caries, mal colocado pedazo de problemas de las encías y las fuentes de infección y son lugares donde la comida es de mantener un fuerte y desagradable olor.

La solución es la primera vez que el dentista y un cuidado de la higiene dental, lavar los dientes después de cada comida y usar hilo dental y cepillos interdentales para eliminar los residuos dejados en los dientes, donde la decadencia, lo que huele.

Si la apariencia de la boca no es buena (cavidades, orificios, dientes rotos, falta de piezas), es probable que el olor no lo dice, porque los alimentos deben mantenerse en esos lugares.

Tanto las infecciones e inflamaciones de la boca y la garganta y respiratorias productos olor (faringitis, dolor ...). El resfriado común, sinusitis, y esto a menudo causa problemas.

Curiosamente, el estrés es el culpable del mal aliento, especialmente en el estómago y problemas digestivos que conlleva.

¿Qué debo hacer?

La primera cosa es que la limpieza de los dientes es por lo menos 3-5 minutos. Si usted tiene un problema con el mal aliento deben ser adoptadas, al menos después de cada comida y, por supuesto, siempre es necesario. Usted debe proporcionar un buen material en la taza del baño:

- Un buen cepillo de dientes (eléctrico o no), que cambia cada 3 meses
- Hilo dental
- Interdentales pincel
- Colutorio

Además, debe ir al dentista para arreglar una llanta, o incluso problemas dentales, así como profesionales, si usted piensa que el mal aliento puede ser debido a un problema de estómago.

También puede controlar el ácido estomacal o digestivo evitando todos los alimentos que te sientas mal (salsas, especias, ajo, cebolla cruda, vinagre de alimentos ...).

Si el olor es un problema aún existe, que un ataque en todos los frentes y tratar de relajarse, aunque sean muy subrayó.

Remedios caseros

Además, puede utilizar algunos trucos caseros que ayudan bastante:
- Tome una píldora Chew y granos de café, cuando lo necesite
- Mastique perejil fresco hojas de menta o de más de 10-15 minutos
- Mastica un limón después de una comida
- Después de lavar los dientes, enjuágate la boca con agua tibia y una pizca de bicarbonato de soda
- Utilización fuerte como la goma de mascar sin azúcar o dulces en situaciones de emergencia
- Siempre use un cepillo de dientes, pasta, y, si es posible, un enjuague bucal refrescante
- Las farmacias que venden aerosoles contra el mal aliento
- Evitar la cebolla fresca, ajo aceite o salsas pesadas (tipo roquefort), o en caliente. La manzana de postre ayudar a limpiar la boca
- No fume ni beba

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP