Halitosis Informacion

NOMBRE

* El mal aliento
* Mal sabor de boca
* Olor de la boca.

DEFINICIÓN

El mal aliento o halitosis, el mal olor que se produce al respirar o abrir la boca. El olor del aliento, o halitosis un síntoma que a menudo las personas involucradas en el medio ambiente, ya menudo inadvertida en la persona del hábito.

RAZONES mal aliento de la boca

Dependiendo de la fuente se pueden clasificar en:

* La comida, por ejemplo, como el ajo y cebollas, o cualquier otra comida que se ingiere el flujo de sangre a través de los pulmones y luego expulsado en el aire para respirar.
* Tabaquismo.
* La boca de la pobre higiene dental, caries dental, la periodontitis, gingivitis, estomatitis, aftas.
* La faringe, agudos y crónicos de dolor de garganta, cavidades nasales, abscesos adenoiditis cuerpos extraños periamigdalar.
* El drenaje respiratorio rinitis, atrófica, la sinusitis, bronquiectasias, cuerpos extraños bronquiales, absceso pulmonar.
* El aparato digestivo de los divertículos esofágicos, hernia hiatal, esofagitis, gastritis, úlcera gástrica, la infección por Helicobacter pilori, las alergias a los alimentos, etc ...
* Enfermedades sistémicas, como diabetes, insuficiencia renal crónica, insuficiencia hepática aguda.
* La boca seca o xerostomía, es otro motivo, ya que supone una importante reducción en la producción de saliva, la boca no pueden ser capaces de limpiar y eliminar los desechos en sí y las partículas dejadas por los alimentos. Sequedad de boca se debe también al hecho de que usted está tomando ciertos medicamentos (ansiolíticos, tranquilizantes, etc ..) problemas de glándulas salivares (síndrome de Sjögren), mal aliento o la nariz.

El tratamiento de la halitosis

Como siempre, por favor, consulte las posibles causas, y los trataron.

El hogar es un remedio a corto plazo, como la infusión de ajenjo:
Preparar una infusión de una cucharada de Absenta. Dejar reposar durante 10 minutos, y un vaso de bebida después de una comida.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP