Algunos remedios para la halitosis

El mal aliento provocado por trastornos digestivos, estreñimiento, un mal funcionamiento del hígado, pero casi siempre es causado por un absceso del diente o dientes mordidos, hinchazón de las encías, y una falta de higiene bucal adecuados.

Por tanto, es necesario aceptar plenamente y de ruedas, recoger personalmente Tenga cuidado de su cepillo de dientes y pasta de dientes, es cierto, si se utiliza y no se olvide de utilizar el hilo dental con la mayor regularidad posible. Es para obtener la fibra es comer verduras crudas y frutas, especialmente manzanas y peras en el masaje de las encías para ayudarle a comer y mantenerlos sanos. Coma pan integral en lugar de blanco y mucha agua para beber. Es muy importante que usted sabe, usted puede reducir la placa en los dientes, mientras que el efecto de reducir el alcohol y coca, tabaco, y el contenido de azúcar de los alimentos como dulces, tortas, galletas, etc.

Una solución para el problema del mal aliento, por ejemplo, la clorofila, ya que ayuda al cuerpo a la toxina. Clorofila capaz de consumir el de hojas verdes como la espinaca, la espinaca, la alfalfa, y muchos otros.

En esta era de la gente quiere consumir un comprimido, o la goma de mascar, para contrarrestar el olor de la comida, pero el efecto rápidamente, de modo que le recomendamos que masticar unos granos de café o semillas de eneldo. Esto es mejor que la propiedad de los colutorios antisépticos, ya que pueden llegar a un acuerdo con la utilidad de las bacterias a las bacterias dañinas.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP