Mal aliento o halitosis: Problema

El mal aliento o halitosis, el problema común que no se ve afectada por la humanidad desde tiempos inmemoriales. En la mayoría de los casos, los malos olores causados por bacterias en la cavidad oral. A menudo, se refiere a tener algún tipo de enfermedad periodontal, caries, restauraciones dentales defectuosas, envases de alimentos y otras patologías. Las personas sanas son los olores procedentes de la parte dorsal de la lengua, donde es difícil el acceso en el cepillo para renovar la superficie lingual de la composición de las bacterias.

Dado que no podemos evitar notar su mal aliento, muchas personas no son conscientes del problema. Si alguien sufre de halitosis, se recomienda que cualquier persona cercana a él, el problema debe tratarse lo antes posible.

Enjuagues se han utilizado en los diferentes combates, pero hasta que no sepamos la razón, no son sino una de carácter temporal las medidas correctivas, tales como goma de mascar o caramelos.

El único tratamiento eficaz para la mala haliento para eliminar las bacterias responsables. Tenemos que abordar, la caries y la enfermedad periodontal está presente, y crear las medidas de higiene adecuadas.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP