El Tabaco y la halitosis

Si usted fuma, la nicotina se basa en los dientes, las encías, la lengua, y el efecto de secado de la boca, disminución de la humedad en la boca de lavado limitar los efectos de la saliva, que actúa como un enjuague bucal natural de las bacterias orales.

Hay muchas fuentes, y el mal aliento se debe a los no fumadores, en la mayoría de los casos de mal aliento problemas causados por el interior de la boca, como la mala higiene oral o la enfermedad de las encías.

Algunas personas tienen un cierto grado de mal aliento en el sueño, lo que comúnmente se conoce como el mal aliento en la mañana. Este es el caso normal, el mal aliento, como la boca se estanca y se seca durante la noche. Sin embargo, es claro que el mal aliento de distancia, cuando el flujo de saliva es restaurado, con toda probabilidad, después del desayuno.

Además, las bebidas, alimentos y medicamentos pueden causar mal aliento, las sustancias químicas en los alimentos para llegar al torrente sanguíneo y exhalado en los pulmones de la persona. La más común es para saber el olor de ajo o comidas picantes y las bebidas alcohólicas. Este temporal de mal aliento, el olor de desgaste después de un tiempo.

¿Cuál es la causa del mal aliento es un repositorio de residuos de alimentos, la placa y la enfermedad de las encías. El olor del humo del cigarrillo por sí solo es el mal aliento.

Esto es normal, que el número de estimular la producción de saliva aumenta por menos de la posibilidad de que el mal aliento, si el mal aliento problemas dentales o periodontales, el hábito de fumar contribuye a muchos de estos efectos adversos, tales como úlceras del pie o de otras enfermedades de la boca, o fumar deposición causada por la nicotina.

Mantente libre de mal aliento a causa de fumar, se recomienda tener en cuenta que los cigarrillos o cigarros que contengan alquitrán y nicotina, que es la base de la lengua, los dientes o la cara, y hay que señalar que el tabaco a irritar los tejidos de la boca, que tiende a secar la boca y la saliva se inhibe, que a su vez aumentar el crecimiento y la acumulación de bacterias.

Si no puede dejar de fumar, bueno ver que una buena higiene bucal para deshacerse del mal aliento. Después de fumar, es conveniente utilizar un enjuague bucal para deshacerse del mal aliento.

Dado que el tabaco inhibe la producción de saliva, el fumador debe beber abundante agua a la boca es seco. La boca seca es mi lugar favorito en las bacterias que causan el olor.

La solución final para deshacerse del mal aliento para dejar de fumar por completo, no se puede hacer, si es así, no es un paso a paso. Sin embargo, este no vive en el mal aliento, estas soluciones existen: cepillarse los dientes regularmente, y siempre limpio, el idioma, antiséptico se lava los dientes, la boca y hacia abajo para eliminar los desechos de alimentos en descomposición, y da lugar a mal aliento.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP