Metodo revolucionario Para La Halitosis

La halitosis o mal aliento es un problema que provoca un aumento de la conciencia social

¿Qué es el mal aliento?

El mal aliento es un término médico o científico para "espíritu". Se trata de un signo o síntoma de un mal olor o mal aliento por la boca.

La investigación ha demostrado que alrededor del 30% de la población se queja de la mala respiración. Casi todo el mundo tiene mal aliento despierto en la mañana, reducido a unas pocas horas de sueño en la noche, cuando la estructura de la boca y la producción de saliva es muy baja. Pero que producen el viento todo el día, un fenómeno que demuestra claramente su entorno, o sufren de mal aliento crónico mal aliento.

Las causas de mal aliento puede estar más relacionada a la higiene bucal, la enfermedad, los pulmones, el tracto gastrointestinal, la nariz o la garganta.

El mal aliento es causado por la descomposición bacteriana de los residuos en los alimentos entre los dientes, la saliva, las membranas mucosas o la sangre las células, causando los compuestos de azufre y materia volátil. Dado que la producción de sustancias para el mal aliento se originan en el útero de la boca de uno de los primeros síntomas de los problemas asociados con la enfermedad de las encías y la higiene bucal, la presencia de sarro y la placa conectada.

Asesor es un olor único y los estudios han demostrado claramente la incapacidad de las personas para medir su nivel de mal aliento. A menudo la gente tiene este problema con el mal aliento, para saber si un miembro de la familia, empleados o amigos, conocer. Algunos de los síntomas más comunes son:

* La presencia de la capa de color blanco o amarillo
* Sequedad de boca, saliva espesa, quema la lengua
* Sabor desagradable en la mañana
* Gori, después de que el consumo de alcohol, tabaco, café, productos lácteos y los dulces
* Las personas con goma de mascar o pastillas de menta, cerca a menudo ofrecen
* Las personas que abandonan o un paso atrás
* Sour sabor amargo o metálico continuo

http://mal-aliento.blogspot.com/b/post-preview?token=ki4-6DcBAAA.XQZmha9hgr7j2XBmSn6t9Q.gY-bm0jjY239fFogmM3nXw&postId=5361262598883810759&type=POST ¿Cuáles son las causas del mal aliento?

Muchas veces el mal aliento no se diagnostica correctamente da úlcera mal, neumonía o sinusitis. Hoy en día, la ciencia médica ha demostrado que el mal aliento en el 90 por ciento de los casos se originan en la boca no, en el tracto digestivo, los senos nasales o los pulmones.

También hay indicios de que la verdadera causa del mal aliento es por compuestos de azufre por bacterias anaeróbicas, que produce vivir en la superficie de la lengua y la garganta causada. Este grupo de bacterias para sobrevivir y prosperar en un ambiente oral sin oxígeno. Así, las bacterias en la cavidad oral en la cavidad uterina, donde el oxígeno es difícil porque las encías entre los dientes, lengua y parte posterior del cuello, entre los dientes, las bolsas periodontales y en otras zonas resulta difícil de limpiar.

Rápidamente iniciar, bajo determinadas condiciones, estas bacterias degradación de las proteínas, que publicó una mayor producción de aminoácidos, los compuestos aromáticos de azufre. Hecho en estas sustancias en cuestión "compuestos volátiles sulfurados, y cubiertos que se evapora rápidamente, con facilidad, para otras personas como el aliento desagradable.

Por razones aún desconocidas, algunas personas tienen más bacterias que otras. Hay diversas teorías al respecto: cambios hormonales, medicamentos, antibióticos, a menudo crean un desequilibrio de las bacterias orales, o predisposición genética.

Diagnóstico y tratamiento de la halitosis

No debemos olvidar que el mal aliento es un síntoma, escondiéndose detrás de un problema de salud puede, por lo que la importancia de dentista especializado determina el diagnóstico preciso y las estrategias terapéuticas se llevan a cabo para garantizar un tratamiento eficaz a alcanzar.

Es posible medir científica y objetivamente los olores, que aparece en el cuello uterino con herramientas de alta tecnología de la que un cromatógrafo de gases, un instrumento para medir la concentración de compuestos de azufre volátil de datos diferentes y puede proporcionar un buen diagnóstico del origen del mal aliento .

Es una halitosis oral no es un caso poco frecuente, es importante que el odontólogo reconocido el problema y ayudar a sus pacientes a los especialistas médicos en la norma. Es un origen oral, mal aliento puede estar asociada con la enfermedad periodontal: gingivitis y periodontitis. Por lo tanto, a apoyar, un dentista, un especialista en enfermedades de huesos y carne de los dientes para identificar la mejor posición y aconsejar el mejor tratamiento en caso de mal aliento.

El impacto psicológico sobre el problema del mal aliento han sido investigadas a fondo. Aunque muchos pacientes con ningún punto de vivir el principal problema con el mal aliento, otro grupo de pacientes se fija sus problemas, el mal aliento, sólo para descubrir que. Una vez más, esto puede ser el caso de que no hay mal olor bucal, pero el hecho de que el paciente tiene mal aliento. En estos casos estamos hablando de la pseudo-halitosis. Un buen diagnóstico ayudará a saber si esto es realmente mal aliento

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP