Mal Aliento, Aliento, Halitosis, Cura, Remedio, Informacion

Mal Aliento

El mal aliento se produce por varias cosas entre ellos los más comunes son el tabaco, ajo , el cafe y la cebolla. La primera causa del mal aliento es la actividad bacterial en nuestra boca, los doctores la llaman halitosis. Aunque todos la sufrimos alguna vez, la Asociación Dental Británica estima que el 25% de las personas adultas lo sufren constantemente.

Tipos de mal aliento

Algunas veces, el tipo de olor es señal de problemas muy concretos.

En ejemplo, el “olor a podrido” puede indicar un deterioro dental, enfermedades de las encías o sinusitis.

Un “olor afrutado” puede ser síntoma de diabetes mellitus.

El “olor a queso” en un pequeño suele avisar de la presencia de un cuerpo extraño en su nariz.

Un olor a orina seria síntoma de fallo renal.

Y Otras causas del mal aliento incluyen condiciones de origen médico o químico. En ejemplo la disfunción del hígado, la enfermedades pulmonares y la enfermedad respiratoria (infecciones del pulmón).

Existen también medicamentos que podrian causar malos olores, La sequedad en la boca puede estar provocada por más de trescientos fármacos, entre los que se cuentan antidepresivos y antihistamínicos.

Curar el mal aliento
Lo primero para curar el mal aliento es considerar tratamientos caseros. Estos ayudaran a combatir el desarrollo de la bacteria llamada halitosis e incluyen: lavado de dientes, limpieza de la boca con pastas libres de alcohol y ocasionalmente una mezcla de agua y gárgaras con peróxido de hidrógeno. Tambien, se recomienda contar con un cepillo de dientes de buena calidad, con cerdas suaves y medias. Otras formas que los dentistas suelen recomendar para combatir el mal aliento es asegurarse de cepillarse al menos dos veces al día.

Sobre este blog

Toda la informacion sobre halitosis y mal aliento, prevencion, remedios caseros, cura para esta emfermedad

Analitycs


  © Blogger templates Trap by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP